Fase de candidaturas

24.10.13 - 08:30

de: marji

Recta final para enviar candidaturas

El interés por el proyecto Sterilised Húmedo de Royal Canin está superando todas las expectativas. Muchos trndian@s estamos compartiendo a través de comentarios los hábitos de nuestros gatos, los cambios que han aparecido tras de la esterilización y cómo nos gusta cuidarlos dándoles una alimentación adecuada a sus necesidades.

El proceso de recepción de candidaturas se alargará algunos días más. Así que los que tenemos gatos esterilizados en nuestro hogar y nos preocupamos por su salud y bienestar, ¡todavía estamos a tiempo! Por otro lado, también podemos informar a nuestros amigos que tengan compañeros felinos en casa sobre este proyecto trnd con Royal Canin y animarlos a que envíen sus candidaturas.

Dentro de poco conoceremos a los gatos que probarán las bolsitas de alimentación Sterilised Húmedo, con nutrientes adecuados a sus necesidades :) .

Para presentar tu candidatura, haz clic en el siguiente botón:
[Candidaturas cerradas]

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

31.10.13 -11:35 Horas

de: drowsed

Pumba, Nita y Peus están nerviositos por saber si son los elegidos!!

Tengo una curiosidad sobre cómo esterilizaron a Peus… Peus es un machito y se escapó de casa. Nosotros estuvimos todo el día buscándolo como locos entre las casa vecinas, preguntando, etc. Y al día siguiente, como por arte de magia nos lo encontramos en el jardín con una oreja cortada…. Los servicios del ayuntamiento lo habían secuestrado y lo esterilizadon ellos!!! Suerte que estaba sano, sino no nos lo hubiera devuelto y lo hubieran sabrificado, porque pensaban que era callejero. Pobrecito…. ;)

31.10.13 -11:42 Horas

de: AMICHI

Que lastima lo de Peus!! Si tiene chip me parece una irresponsabilidad por parte del Ayuntamiento ya que pueden comprobar que el gato tiene dueños y ponerse en contacto con vosotros.

Por otro lado y si la operación ha salido bien, excepto por lo del corte de la oreja para identificarlo como castrado en una colonia callejera, os habeis ahorrado unos cuantos € si pensabais hacerlo jejejeje.

Si no tiene chip, te recomiendo que se lo pongas en las campañas de vacunación antirrabica + identificación que suelen hacer los ayuntamientos, asi puedes evitar que al ayuntamiento se le pueda ocurrir sacrificarlo.

Yo pondria una reclamación y que te expliquen lo que le hicieron y que te den el informe del veterinario que le asistio, mas que nada por si despues el animalito sufre alguna complicación derivada de esa operación.

31.10.13 -12:28 Horas

de: irisgaro

Vaya por Dios!!! No estoy dentro :(

31.10.13 -12:29 Horas

de: anarodvid

Estoy dentro!!! Al fin, mi primer proyecto en TRND!!!! Que contenta estoy!!!

31.10.13 -12:30 Horas

de: marji

@anarodvid ¡Bienvenida a tu primero proyecto! Será súper especial porque lo podrás compartir con tu gatito :) .

31.10.13 -12:57 Horas

de: naru01

No me lo puedo creer!!! Estoy dentro del proyecto…..que contentos se van a poner mis tres gatos cuando vean la bolsita jajajajaja

31.10.13 -13:23 Horas

de: Banys

Vaya, yo también me quedé fuera :(

Eso si, no entiendo xq se mandó participaciones a gente sin gatos en casa…

01.11.13 -19:59 Horas

de: DianaGeo

Muchas gracias!! Estoy dentro del proyecto :) Mis gatitos lo agradecerán. Este es mi primer proyecto en Trnd!!

03.11.13 -17:39 Horas

de: nserradulcet

Yo tambien me quede fuera del proyecto. Mi niña se tendra que conformar con esperar y probarlo cuando se lo compre :( desearia saber en que se han basado para aceptar o rechazar las candidaturas

03.11.13 -17:40 Horas

de: marji

@nserradulcet Gracias por tu comentario e interés en el proyecto trnd con Royal Canin. Te invitamos a leer este post, en que Nacho explica cómo funciona el proceso de selección en trnd. ¡Ánimo!, en breve habrá nuevos proyectos en trnd ;) .

06.11.13 -13:48 Horas

de: KUKITA09

Joooooooooooooooo, me quedo fuera………. no me llegó la invitación y tengo 2 gatos!!!!!!! y los dos esterilizados……. que pena……..

10.11.13 -19:18 Horas

de: mariluna60

que contento se quedo mi gato Duque al ver toda la colección de bolsas que llego ,estuvo investigando ,hasta que logro abrir una , dejo comer un poco a su amiga de fatigas Linda una perrita que tambien le gusto mucho probar Royal Canin

17.11.13 -13:07 Horas

de: korayzeus

No me llego la candidatura de royal canin y no lo pude hacer, me fastidio muchísimo ya que tengo dos animales que es lo que mas quiero,(una boxer junior y un gato esterilizado), si que me hubiera gustado probarlo ya que a mi gato le estoy dando un pienso, pero su pelo no es todo lo bueno que quisiera y me hna dicho que a lo mejor es por el pienso, ya que a mi perra boxer la estoy dando royal canin especial para boxer junior y es fabuloso, un poco caro pero me da igual su salud es lo primero. A si que mando un pequeño comunicado que por favor que para los que nos hemos quedado fuera tengan un pequeño consentimiento. gracias ;-)

17.11.13 -13:08 Horas

de: marji

@korayzeus Gracias por tu comentario y por participar en este debate tan interesante sobre alimentación para nuestras mascotas ;) . ¡Contamos contigo en próximos proyectos!

02.12.13 -18:39 Horas

de: canceriana

gracias por contar con migo este proyecto le encanto a mi gato y al gato de una amiga que también lo probaron gracias mi bigotes quedo muy feliz gracias

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.