Fase de precisión nutricional

31.10.13 - 12:22

de: raluca_royalcanin

Nos acompaña
desde Royal Canin

Queridos trndian@s,

Soy Raluca y en nombre de todo el equipo de Royal Canin os doy la bienvenida al proyecto Sterilised Húmedo. Nos sentimos muy orgullosos de colaborar en esta experiencia junto a trnd con las bolsitas de alimentación húmeda de Royal Canin para gatos esterilizados.

En los próximos días, los 2.500 trndian@s que forman parte del equipo de prueba recibirán en sus casas Sterilised Húmedo. ¡Sentimos mucha curiosidad por conocer las experiencias de vuestros gatos con las bolsitas de Royal Canin!

Sabemos que una alimentación de calidad es fundamental para mantener a nuestras mascotas no sólo bien nutridas, sino también sanas. Como expertos en Nutrición-Salud, Royal Canin ha desarrollado la gama Sterilised para satisfacer las necesidades específicas de los gatos esterilizados.

Estaremos atentos a las sugerencias que vayan surgiendo y seguiremos los relatos de las experiencias de vuestros amigos de cuatro patas con las nuevas bolsitas de Royal Canin Sterilised Húmedo. ¡Gracias por participar en este proyecto!

Saludos desde Royal Canin,

Raluca

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

20.11.13 -13:57 Horas

de: jotacris

ya he recibido el pack!!! mis gattitos no han dejado ni una sola gota ,mañana ire a casa de mi madre pare que sus gatos tambien lo prueben

21.11.13 -09:54 Horas

de: piboss

A mis gatos les encanta!! no dejan nada en sus platitos!! Cuando me ven con la bolsita en la mano se vuelven locos!! jejeje

21.11.13 -20:58 Horas

de: dubi

A mi gato le gusta mucho. Pero no le noto nada especial por haberle cambiado la marca. Yo le doy un tercio de bolsa dos veces al día. Si come más acaba vomitándolo en una alfombra (es tan fino, que no lo hace en las baldosas, no…. siempre en alguna alfombra!!!!) y yo creo que le da igual lo que le ponga porque es un glotón. ¿en qué se supone que le afecta, qué se supone que debe “experimentar”?

21.11.13 -20:59 Horas

de: marji

@dubi Gracias por compartir tu experiencia y opinión sincera. Lo de vomitar le pasa con cualquier tipo/marca de comida?

22.11.13 -22:37 Horas

de: reikiano

Es increíble, sólo es oir el sonido del sobre me persigue como loco hasta que se lo echo en su comedero. Y le puede tanto la ansiedad que no me deja espacio para vaciarlo por completo. ¡Ansiedaaad!. Jejeje.

24.11.13 -18:26 Horas

de: GATUCADA

A mis gatos les ha encantado. La verdad que al estar castrados siempre tienen hambre y aunque les tengo la comida racionada, están gorditos. Pero parece que la comida húmeda les ha gustado aún más (siempre comen comida seca).

24.11.13 -23:21 Horas

de: mariovicentemo

Recibí el paquete en perfectas condiciones, lo guardé, y cuando le di el primer sobre, luego después Blacky, no ha hecho más que recordarme dónde están…. :D

04.12.13 -01:18 Horas

de: selena1984

yo no entrado en la encuesta pero por lo que veo es muy bueno

04.12.13 -09:52 Horas

de: isa72

Mi Minino, está encantado.El único problema es que no encuentro comida seca de 1,5kg, para poder usar los descuentos .Solo he encontrado dde 800gr. y de 400gr.
De la comida húmedas,ni rastro …

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.