Fase de precisión nutricional

04.11.13 - 08:30

de: marji

¿Tu gato ya sabe que su pack de inicio está a punto de llegar?

Durante el fin de semana, algunos trndian@s hemos escuchado varios maullidos impacientes ;) . La traducción del idioma gatuno al castellano es: “¿Cuándo llega mi pack de inicio de Royal Canin?”.

Los packs de Sterilised Húmedo empezarán a llegar a nuestras casas a partir de mediados de esta semana. Nuestros amigos felinos pueden ir preparando sus exigentes estómagos para las bolsitas de alimentación que satisfacen todas las necesidades a nivel nutricional.

Cuando tengamos Sterilised Húmedo, debemos recordarnos que es muy importante hacer una transición progresiva al nuevo alimento durante 5 días. Es decir, debemos mezclar Sterilised Húmedo con su comida habitual e ir aumentando la cantidad del nuevo producto a cada día. Al quinto día ya podemos darle exclusivamente Sterilised Húmedo.

@todos: ¿Nuestros gatitos están preparados para probar Sterilised Húmedo?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

13.11.13 -22:58 Horas

de: piretaun

le ha encantado la caja, ronroeó un monton al abrirlo, y ha sido genial ver su respuesta

13.11.13 -23:43 Horas

de: nanico12

A mi gato le a encantado desde el primer dia que le e estado dando royal canin.

14.11.13 -00:19 Horas

de: Coconut

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm tengo ganas de probarla hasta yo :D

14.11.13 -00:48 Horas

de: manuelpazo

Por fin ha llegado el pack, hoy ha sido su primer día con su nueva comida no paraba de olisquear algo raro , pero es que algo bueno se cocía o ella olía por que fue abrir la bolsita de la comida y se puso a comer como si llevara un mes sin comer nos quedamos alucinados ha sido sin duda una experiencia increíble gracias por darnos la oprtunidad de participar en este proyecto, graciasssssssssss.

14.11.13 -14:00 Horas

de: MARIANCA

Como podeis apreciar en la foto que he subido, mi gata está encantada, no para hasta que se lo come todo. Y es una gata un poco milindrosa.

14.11.13 -15:36 Horas

de: susanalago

se han ido las bolsitas por el aire jeje le han encantado y las que reparti fueron vistas y no vistas, todo un exito!! gracias

14.11.13 -19:59 Horas

de: nanico12

Mis gatos ya se han zampado todas las bolsas , tendre que guardarme un vale descuento y comprar mas para mis pequeños.

14.11.13 -22:22 Horas

de: manuelpazo

Hoy estuve en casa de mis padres me dicen que alucinan con misha, no para de pedir de comer antes nos costaba darle de comer ya tiene su edad , pero con esta comida es alucinante , no damos crédito sin duda acabamos de descubrir una comida que será la que le daremos siempre , gracias por darnos la oportunidad de participar en este proyecto, un saludo

14.11.13 -22:23 Horas

de: marji

@manuelpazo Nos alegramos mucho que hayas descubierto la alimentación ideal para Misha :) . Pues luego, a disfrutar del vale descuento que venia en el pack de inicio.

16.11.13 -20:02 Horas

de: olgue_cv

El pack ha llegado y mis tres gatitos ya estaban en la puerta esperando al Sr. Cartero, un poco más y se la quitan de las manos!

17.11.13 -09:25 Horas

de: richain

Mis dos gatos se revolucionan cada vez que abrimos un paquete de Royal Canin Sterelised Húmedo, y no parar de maullar hasta que les dejamos su platito con su comida.
¡Les encanta y creo que tendremos que aprovechar los vales de descuento para futuras compras!

17.11.13 -20:10 Horas

de: bsaalrob

Fue abrir una de las bolsitas y tener a mis dos gatitos merodeando a mi alrededor hasta que se la vacié en su cuenco. Son tan agradecidos…

19.11.13 -08:45 Horas

de: Camy33

a mis gatos le ha gustado muchisimo,fue abrir la bolsita y estavan maullando para que se lo de,de hecho no han dejado nada en sus cuencos,estavan muy contentos! reparti bolsitas y vales de descuento entre conocidos,amigos y familiares que tienen gatos,la experiencias de mis gatitos y folletos informativos,estan encantados con el nuevo producto para sus mascotas.

19.11.13 -15:48 Horas

de: laiats

Siii, ya llegó! Le gusta bastante lo que ha enfermado un poco y he tenido que interrumpir el proceso… a ver si a partir de mañana podemos continuar! :)

25.11.13 -11:57 Horas

de: smile19

Mi gato ha estado encantado con este proyecto, y toda la gente que se lo he dado a probar por ahora también sin duda mucha gente cercana a mi lo comprará :) Gracias

25.11.13 -12:47 Horas

de: TereRamos

Hola amigos! Espero que disfruteis viendo como mis amores se relamen y disfrutan con sus sobres de Royal Canin.
Copi y Kitty, mis sobris, cada vez que voy a verlos, q es a diario, me hacen unas fiestas!!!
Mindundi es nuestro gatito, él es gato más feliz que he conocido nunca, y ahora que se ha buscado novia y comen juntos, aún está más conento disfrutando con su Mindundia sus sobres de Royal Canin!

Qué guay verlos felices!

Gracias!!!

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.