Fase de precisión nutricional

08.11.13 - 09:00

de: marji

Las primeras impresiones sobre Sterilised Húmedo

Los primeros packs de inicio de Royal Canin están llegando a nuestras casas y muchos trndian@s ya han escuchado maullidos de felicidad ;) . Si aún no ha llegado el pack, es normal, durante los próximos días se continuarán realizando las entregas.

¿Cuál fue la primera impresión de tu gato al probar Sterilised Húmedo?
¿Y la tuya ahora que sabes que las bolsitas de alimentación de Royal Canin ofrecen los nutrientes necesarios para mantener a nuestros gatos en forma y con buena salud?

trnd marketing colaborativo primeras impresiones Sterilised Húmedo
Sushi, el gat@ de la trndiana Padmechan, deseando descubrir su pack de Royal Canin

Durante las próximas semanas tendremos muchas oportunidades para inmortalizar los mejores momentos de nuestros amigos de cuatro patas con Sterilised Húmedo. A todos nos encanta tomar y compartir fotos de nuestras mascotas, ¿verdad?

Para subir las fotos de nuestros gatitos a la Galería haz clic en el este link.

@todos: ¿Qué os parece el contenido del pack de inicio?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

12.11.13 -13:11 Horas

de: kekakeka

me pasa como a la mayoria,les encanta,pero siendo dura he de decir,que igual pasa con los de marca blanca,de momento no veo diferencia,bueno si,pero es personal…jaja;huelen tan bien que me da ganas de comerlo!!

12.11.13 -13:42 Horas

de: Camochin

A mi gata le gusta un monton la comida humeda y esta creo que le gusta más porque son trocitos pequeños y con mucha salsa, ella no es muy grande de tamaño, por eso creo que le es más facil comerlo. La gata de mi madre lo chupo un poco y dijo que lo comiera yo, jeje. Y por el momento con los que he compartido muestras a todos les ha gustado, o por lo menos eso me han dicho ;)

12.11.13 -14:00 Horas

de: minie

Continuo a vueltas con la compañía de transportes, me dicen que se están pasando a entregarme el paquete y no es verdad, ya no se si se están cachondeando de mi o que. Mis gatitas están esperando poder probar la comida. A ver si hay suerte y llega hoy….

12.11.13 -14:01 Horas

de: marji

@minie Gracias por tu comentario. ¿Has podido leer el e-mail que te hemos enviado? ;)

12.11.13 -14:17 Horas

de: carnotauro.

Por fin……ya tengo el paquete.
Abrí un sobre y cuando se lo dí para que lo oliese,se puso como una loca,eso sí la hice rabiar un poquito porque mis hijos se tronchaban de risa,lo devoro rapidísimo y aún queria más cosa que no hice.En unos días sibiré las fotos.

12.11.13 -14:25 Horas

de: diablimadrid

A mi gato le ha encantado, ya el primer día que le pusimos lo devoró :)

12.11.13 -14:26 Horas

de: GANSAMON

buenas gente, ayer recibi mi paquete, la primera impresion de mi gata fue juguetear con la caja y su contenido, cuando abri el preimer sobre, primero lo olisqueo un poco y se echo para atras, pero al momento se abalanzo sobre el y no dejo ni gota, creo que si ha dado su visto bueno

12.11.13 -14:34 Horas

de: Mary1

Le ha encantado,ahora mete la cabeza entera en la bolsa!!!

12.11.13 -14:35 Horas

de: aldearan

Pues Tito se pone todas las mañanas delante de la caja a esperar su premio después del momento “All-Bran”.

12.11.13 -14:43 Horas

de: ellana

Les encanta la comida, no paran de pedirme que les eche otra cuando se comen ya la puesta en su cuenquito, ! Vaya 2 glotones tengo!

Es solo hacer ruido con las bolsas y aparecer corriendo los 2 .

12.11.13 -14:49 Horas

de: vazalvig

Bueno, al final conseguimos que llegase, porque parece que jugábamos al gato y al ratón con el repartidor…jejeje. En el momento que vio que era un paquete, y que le dejaba que se acercase a él, ya se puso muy nervioso, intentando oler toda la caja, e incluso morder una de las bolsas para ver si podía saber que iba dentro…. Al final cuando se lo eche se puso nervioso, y en cuanto pudo se echo a lamer todo lo que le eche en su bol, lo que pasa que la primera vez, al final se comió toda la salsa dejando gran parte en el bol. La siguiente vez, ya se lo fue comiendo mejor.

12.11.13 -15:09 Horas

de: kaplan

Esta noche le daremos la primera bolsita. Hace un rato, se la he enseñado y ha estado jugando con ella.
Mañana escribiremos las impresiones

12.11.13 -15:45 Horas

de: Pildorilla

Por fin llegó!! Ya estaba preocupada :)

A mi gatita le ha encantado!! Ha dejado su platito de comida limpísimo, me parece que le ha gustado.

12.11.13 -15:54 Horas

de: mmarma

Tengo que decir que mis gatos nada más que ven el sobre de Royal Canin se ponen en posición de salir corriendo a sus comederos. No puedo hecharles la bolsita a gusto, ponen sus cabezas dentro nada más empieza a caer. Me toca sujetarlos o incluso encerrarlos. Una vez lo tienen puesto hasta que no se lo acaban no levantan la cabeza…. da gusto verlos así!! No les había visto comportarse de esa forma con ningún tipo de comida, y hemos probado muchas marcas

12.11.13 -16:11 Horas

de: lulilarios

tengo dos casos: uno, el similar a mis gatitos, que no esperan a que caiga todo el producto en el comedero para comerselo como si se les fuera la vida!
Y el segundo, estoy un poco preocupada y a la espera de que no vuelva a ese episodio; el gato de mi amiga es un gloton y lo describe su dueña como un estomago a prueba de todo. El otro dia le dio a conocer el producto y se lo comio de inmediato. A los pocos minutos, vomitó todo. Me recalca que es un gato que no vomita nunca. Le he aconsejado acomodar el producto con su comida habitual tal y como recomienda la guía. Estoy a la espera de qué me conmenta en su segunda tentativa.

12.11.13 -16:12 Horas

de: marji

@lulilarios Gracias por tu comentario. ¡Excelente consejo! Debemos acordarnos que la transición a la nueva alimentación debe hacerse progresivamente por un período de 5 días.

12.11.13 -16:15 Horas

de: Rociogarba

Mis gatitos ya lo han probado y les encaaaaaanta!!!!!!!! Claro que son 4 y tengo que abrir 2 bolsitas por lo menos.Se relamen de gusto.

12.11.13 -16:19 Horas

de: sacop

Bueno recibí el paquete un poquillo tarde por parte de la empresa de transportes pero ya está, ya lo tengo en casa desde el jueves y mis gatas ya lo han probado. Decir que primero se lo olieron y después de un rato se lo devoraron.

Sinceramente me ha sorprendido gratamente tanto la textura como el olor, todo un descubrimiento!!!!

Saludos!!!!

12.11.13 -16:21 Horas

de: igarci63

A mi gato le encanta el olor y sabor (supongo) porque enseguida viene corriendo, pero le da descomposición. Solo le he podido dar un poquito dos veces porque lo come..y directo al arenero!! :(
los gatos de mi hermana los han aprobechado!!

12.11.13 -16:22 Horas

de: marji

@igarci63 Gracias por tu comentario. ¿Has intentado hacer la transición a la nueva alimentación progresivamente y por un período de 5 días? Desde Royal Canin nos explican que es la mejor manera para cambiar la alimentación de nuestras mascotas ;) .

12.11.13 -16:31 Horas

de: MMMA

Mi compi M.A. y yo no nos hemos olvidado de vosotr@s eh…! él sigue encantado con su nuevo menú. De momento sigue en fase de adaptación, es decir, la primera comida la hace con su pienso habitual, y la segunda con Royal Canin. Me parece que nos tocará ir a comprar mas Royal Canin para el futuro! ;)

12.11.13 -16:47 Horas

de: elnaka

Tiene muy buen olor y buena pinta… cuando abro una bolsita “este donde este” ya tengo a mis nenes entre las piernas y cuando les pongo el platito no dura na… que gorditos se me van a poner.

12.11.13 -16:54 Horas

de: caroli20es

Increiblemente… Mi gato se ha comido la parte solida!!!! yuhuuuuuu!!!
en otras marcas solo comía la salsa… había desistido de comprarle mas comida blanda… pero con la bolsita de Royal Canin me ahorro el seguir probando tontamente y ya iré a tiro fijo :)

12.11.13 -16:54 Horas

de: lozanilla20

Mis gatitas no pueden esperar a que salga todo el contenido de la bolsita. oyen el ruido del paquete y ya están maullando de felicidad. la verdad que les encanta…

12.11.13 -17:07 Horas

de: noais83

Lewis acaba de merendar Royal Canin y …… miaudeliciosooooo!

12.11.13 -17:23 Horas

de: anarosa39

Rocco estaba encantado, no me dejaba terminar de echárselo en su bol. Toña, como siempre, es menos ansiosa,tiene un maullido más finito pero igual de insistente.
Se lo comen muy bien. Seguiré contando y subiendo fotos.

12.11.13 -17:23 Horas

de: mariettadelullviu

yo sigo sin recibir la cajita de juno… :(

12.11.13 -17:24 Horas

de: marji

mariettadelullviu Gracias por tu comentario. Te hemos enviado un e-mail. ¿Lo has podido mirar?

12.11.13 -17:24 Horas

de: RocioAmat

Hola!! Salem de momento no lo ha querido probar… le he puesto la primera toma esta mañana y él seguía pidiendo la comida. Le he puesto un poquito de su pienso normal y se ha comido solo lo que no ha tocado la salsa… lo seguiré intentando a ver si hay suerte. De momento lo tiene ahí y no lo toca, esconde el cacharro debajo de un trapito que tiene… ¿Algún consejo? un saludo a tod@s!!!

12.11.13 -17:25 Horas

de: marji

@RocioAmat ¿Y si intentas mezclar un poquito de Sterilised Húmedo con la dosis habitual de su comida seca? ¡Saludos a Salem!

12.11.13 -17:25 Horas

de: Florenare

Definitivamente Jerry está enganchado. Está super pesado siguiendome a todas partes durante el día hasta que le doy su Royal Canin. A partir de ahí vuelve a pasar de mí olimpicamente y ha hacer sus cosas de gato. De verdad se ha vuelto adictivo jajaja tiene que estar muy bueno para gustarle así. Cuando se me acaben las muestras le compraré antes de que empiece con el mono xD ;)

12.11.13 -17:27 Horas

de: anarosa39

RocioAmat, si se lo mezclas bien con el pienso suelen aceptarlo mejor; puedes probar a untarte un poquito el dedo en la salsa y pasárselo por su hocico o en sus patitas, como con su instinto tenderá a “limpiárselo”, lo probará y seguro que le gustará.
Un saludo

12.11.13 -17:29 Horas

de: RocioAmat

Gracias, voy a probar a ver…. ya os cuento…

12.11.13 -17:52 Horas

de: evabrv

Bueno, ya puedo acceder a mi perfil y comentar los primeros dias de mi Nube con su Royal Canin. Desde el viernes que lo recibi esta como loco, ademas desde el primer momento que se lo puse, de hecho, lo primero que tengo que hacer al levantarme es ponerle su sobre si no quiero escucharlo, por que no para hasta que se lo pongo por delante. Un saludo

12.11.13 -18:00 Horas

de: anitadarling3

A mi gata le encanta la salsa, pero los trocitos de carne le cuesta comerlos, no sé si por la consistencia. Normalmente ella toma los sobres de felix en los que la carne viene en laminitas más finas que estas y no tiene problema para comerlos. De todas formas en cuanto me levanto ya está dándole con la para al armario donde están las bolsitas. De las muestras que he repartido con mis conocidos sólo he oído cosas buenas, la verdad.

12.11.13 -18:07 Horas

de: maimiau

Bueno despues de unos dias probando las bolsitas, tengo que decir que les encanta, la devoran en visto y no visto. Pero he notado que mis gatitos hacen la caquita muy liquida. No se si tendra que ver con la comida pero justo ha coincidido desde que empezaron a comerla. Les he ido dando poca cantidad desde el principio y lo han comido mezclado con su pienso. Seguire observando para ver si sigue pasando. Un saludo!

12.11.13 -18:28 Horas

de: marianla

hola. hoy les quiero contar que he estado en casa de mi amiga lola y ella tiene una gatita y le he llevado una bolsita de Royal canin y le ha gustado mucho tanto que mi amiga me ha dicho que le va a compra la comida de Royal canin .

12.11.13 -18:34 Horas

de: maydark

A mis gatos les encanta, esta mañana he pillado a Tizas escondiendo una bolsita para no compartirla con sus hermanos, no me dió tiempo a hacecrle una foto, pero prepararé la cámara para la próxima ocasión.

12.11.13 -18:42 Horas

de: addypossa

Tengo dos gatas y se han comportado de manera diferente. Chula según estaba abriendo el sobre, se ponía como una loca y fue poner el contenido es su plato y no tardó ni un minuto en comérsela. le tengo que dar el sobre para que lo limpie :)
Pero Gala, que es la mayor y que además empieza a tener algún problemilla de riñón, la olió, pero no la probó. tengo que decir que esta gata sólo come su comida (especial para problemas urinario, pero comida seca) y algún premio que le doy. no es una gata fácil para las comidas :( y cuando sólo tenía esta gata, más de una vez tenía que regalar comida porque no la quería.
De todas maneras, aunque comente esta segunda experiencia negativa, puntúo con una alta nota la comida Royal Canin Sterilised, sobre todo por el comportamiento de Chula. Además he podido ver cómo se comportaban los gatos de dos amigos diferentes al darles el sobre de muestra, y también se volvían locos al abrir los sobre y olerla.

12.11.13 -18:56 Horas

de: Blanquita84

Felicidades a Royal Canin por una comida tan buena. Mis gatos y los de mis amigos están encantados, no dejan nada en su platito, vamos limpios, ni para fregar dejan nada. Cuando escuchan que les abro una bolsita vienen corriendo a por ella. Aprovecharé el descuento de 4€ y probaran la comida seca también, pero ya sé que les encantará. Muchas gracias.

12.11.13 -19:00 Horas

de: olgagoris

Mi gato está encantadísimo, que como le eche otra comida ya me mira raro aunque se la coma. Él es de los que primero lame toda la salsa y luego va comiendo los bocaditos. Por ahora un éxito. he estado repartiendo por ahí e iré subiendo fotos de algunos de los gatitos que la están probando.
Lo que sí quisiera comentar el precio del producto: aunque me gusta mucho en sí y tiene una propiedades buenas y saludables, el precio del mismo me parece un poco caro y más en estos tiempos.
Yo le compro a mi gato comida húmeda de marcas y cuatro bolsitas me suelen costar unos 2euros como mucho, en alguna ocasión me gasto algo más pero en el día a día no. Así que gastarme un 1.3euro en una bolsita me parece algo excesivo, creo que deberían plantearse bajar un pelín el precio.
Son tiempos en los que aunque adores a tu gato e intentes darle lo mejor no puedes a veces permitirte el lujo de gastarte ese dinero aunque te encante el producto en sí.

12.11.13 -19:12 Horas

de: ocpaes

A mis dos gatas les ha encantado, han corrido al ver la bolsa, y han dejado el plato limpio. Normalmente una de ellas si la comida no le agrada, le huele pero no la prueba, asi que esta le ha gustado mucho,
Respecto al precio, creo que no se puede comparar la calidad de royal canin, con la de la comida de supermercados por ejemplo. Royal canin es una marca de calidad alta, es comida premiun

12.11.13 -19:18 Horas

de: Marjorie41

He ido a comprar un saco de comida seca, aprovechando el vale de descuento. Es cuestión de probar la marca y sacar conclusiones.
Por el momento, mis mininos estan felices con las bolsitas de comida húmeda.

12.11.13 -20:04 Horas

de: VIDA_ROCCA

No se que tienen las bolsitas de comida en salsa que vuelven locos a todos los gatos y mas concretamente a las mias!! Pero con estas ya ha sido la repera! He ido dando las bolsitas a amigos para que las probaran y estan encantados (y los mininos mas :p) pero en un caso en concreto, di una bolsita a una amiga en casa y bajo la atenta mirada de mis nenas y en cuanto nos despistamos se llevaron la comida con la patita a esconderla!!

12.11.13 -20:06 Horas

de: smoya

La verdad es que me ha sorprendido…, mi gatita está acostumbrada a comer pienso, ya que hace tiempo le daba latitas de vez en cuando hasta que llegó el punto en que no les hacía ni caso…., y con los sobre estas como loca, incluso me rasca el armario donde sabe que están guarados pidiendo más….:)

12.11.13 -20:12 Horas

de: MajoPonce

Cuando le mostramos el paquete fue tal la emoción que no tuve tiempo de sacar una foto!
En cuanto me acerque a su plato se puso muy nerviosa y peor después de que le dejara oler el sobre recién abierto antes de ponérselo, casi no me deja servirlo! Cada gota que caía tenía que ser suya, ya!
Exito total, le ha encantado mi gatita!!
En estos días compartiré los sobres con sus amigos :)

12.11.13 -20:31 Horas

de: palsanmor

Gato se ha enamorado de esta comida… jajajaja

12.11.13 -20:36 Horas

de: Mariaelena

Hola,, la verdad es que a Rubí, así se llama mi gata, muy pocas veces por no decir nunca, le dabamos comida húmeda, no le sentaba bien, vomitaba hasta que decidimos no darle más, hasta ahora quehemos probado con esta nueva de Royal Canin para gatos esterilizados, y la verdad es que ha sido maravilloso, le encanta, le sienta de maravilla, pero como es tan comilona, se la alterno con la seca. Ya hemos repartido los sobres con su amigo Whisky y me comenta su dueña que Todo un Exito también.

12.11.13 -20:43 Horas

de: Vanessa.8

Hola, a Miel le ha encantado! De vez en cuando le dabamos comida húmeda, pero es un poco señorita y no todo le gusta. En cambio, fue ponerle un poco de Royal Canin, y le encantó. No dejó nada el plato. Ha sido todo un éxito!

12.11.13 -21:01 Horas

de: varens

Al gatito de mi vecina le encanta,ella dice que va a matar porque ahora no quiere su comida de siempre,tendre que darle otra bolsita y otro vale como compensación,jaja

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.