Fase de precisión nutricional

08.11.13 - 09:00

de: marji

Las primeras impresiones sobre Sterilised Húmedo

Los primeros packs de inicio de Royal Canin están llegando a nuestras casas y muchos trndian@s ya han escuchado maullidos de felicidad ;) . Si aún no ha llegado el pack, es normal, durante los próximos días se continuarán realizando las entregas.

¿Cuál fue la primera impresión de tu gato al probar Sterilised Húmedo?
¿Y la tuya ahora que sabes que las bolsitas de alimentación de Royal Canin ofrecen los nutrientes necesarios para mantener a nuestros gatos en forma y con buena salud?

trnd marketing colaborativo primeras impresiones Sterilised Húmedo
Sushi, el gat@ de la trndiana Padmechan, deseando descubrir su pack de Royal Canin

Durante las próximas semanas tendremos muchas oportunidades para inmortalizar los mejores momentos de nuestros amigos de cuatro patas con Sterilised Húmedo. A todos nos encanta tomar y compartir fotos de nuestras mascotas, ¿verdad?

Para subir las fotos de nuestros gatitos a la Galería haz clic en el este link.

@todos: ¿Qué os parece el contenido del pack de inicio?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

12.11.13 -21:04 Horas

de: miblanka

ya me llego mi paquete!!
a mi gatita mayor le ha encantado es mas cuando oye que toco las
bolsitas se vuelve loca,
a la mas pequeña no le ha echo tanta gracia la huele y la chupa
pero no se la come.
y a los de mi hermana ha sido locura han devorado como locos.

12.11.13 -21:15 Horas

de: Lesavau

Tarde pero segura! llegó el pack y el curioso de mi gato ya se lo “olía”, qué olfato tiene para lo que le gusta!! por eso supe desde el primer momento que estaría encantado. La prueba está en las fotos que colgaré a continuación y como deja el plato.
Si que es cierto que para lo “glotón” que es (además de ser un gato más bien grande), percibo como si le saciase suficiente una bolsita de esas que tiene menos cantidad que otras marcas que he comprado otras veces de 100 grs.

12.11.13 -21:23 Horas

de: AngyTools

A mis dos gatas les vuelve locas! Se ponen muy nerviosas mientras se lo pongo.
Pero pienso que la comida húmeda debería ser esporádica (les pongo todos los días la mitad a cada una, pero ahora por la prueba) y que la base fuera la seca. Lo que voy a probar es a comprar la seca pero de gatos esterilizados también, así ver si reducen un poco el peso (lo digo por la blanca, la otra está bien, pero imposible darles comida distinta!).
De sabor las dos están encantadas, ahora falta ver como evolucionan ellas.

12.11.13 -21:26 Horas

de: AngyTools

Para lulilarios:
Yo también temía que una de mis gatas vomitase, ya que se lo comió con mucha ansia y a veces, cuando come así, suele vomitar. No vomitó, pero creo que igual el de tu amiga, al ser glotón, se pasó con el ansia. Que le ponga menos cantidad a ver si le sienta bien o qué.

12.11.13 -21:31 Horas

de: anuska75

Ya tenemos en casa el paquete!!! A Noa le ha encantado, en cuanto ha visto las bolsitas se ha vuelto loca, se ha subido a la mesa con el rabo tieso como una vela y estaba deseando que le abriese una (bueno, y ya puestos, meterse en la caja, jajajaja). Se ha zampado la bolsita en un pis pás, así que está claro que le encanta (con otras marcas a veces olfatea pero no se lo come, es muy suya con las comidas, así que es buena señal que ni se lo haya pensado ni remoloneado, está claro que le encanta), pero vamos a tener un problema: Lúa, nuestra husky, también quiere, jajajaja.
Hoy hemos quedado con una amiga y una vecina y les hemos dado una bolsita a cada una para probar, nuestra vecina ya nos ha confirmado que su gata se ha abalanzado sobre el cuenco de comida y literalmente ha “devorado” toda la bolsita, vamos a tener que racionarlas o medir la cantidad…
Me parece que tienen una textura estupenda, será genial combinarlas con el pienso seco de la misma gama, y la calidad y cuidado de nuestros peludetes está garantizado.
A lo largo de esta semana y sobre todo el fin de semana seguiremos recabando opiniones de amigos/as y familiares. Ya me he pasado por el vet y, como no tenía, le he pedido que encargue varias cajas, porque me parece que va a ser un éxito!

12.11.13 -21:36 Horas

de: m234a

Chico se lo come muy bien, no para de comer ni para respirar hasta que no se termina todo, y luego maulla para que le ponga más, con otras marcas se comía la gelatina o la salsa y se dejaba la mitad de la carne, con esta al estar más troceada se lo come todo es más fácil masticar y tragar

12.11.13 -22:06 Horas

de: Coyote0

A Rasputin le vuelve loco esta comida. Estaba enroscado y durmiendo y cuando vio el sobre se levantó rápidamente maullando e intentando alcanzar el sobre.
Dejó el comedero limpio, como recién fregado.

12.11.13 -22:37 Horas

de: evitaaa

Segundo dia de su racion de Sterilised húmedo y es un éxito, se vuelve loca cuando se lo enseño, y se lo ha vuelto a comer todo , …. como se relamia jajajajjaj . Le está gustando mucho a mi Luna, deja el comedero limpio!

12.11.13 -22:39 Horas

de: anerol_l

El pack de inicio esta muy bien. Ya he dado una bolsita a una amiga para su gato. Y he repartido una bolsita entre mis dos gatas que lo han flipado con la comida. Les ha encantado. Una de mis gatas es alergica a la mayoria de los piensos y a los sobres de comida humeda y por ahora no le ha pasado nada.

12.11.13 -23:03 Horas

de: Jersey

Bueno, al fin me llegó el paquete, lo primero que ha hecho mi gato despues de sacar todo de la caja ha sido intentar meterse dentro de ella (hay documentos fotográficos que ya subiré).

Decir que este producto me ha sorprendido mucho, mi gato no es de comida húmeda, he intentado darle sobres (mas por el tema del % de agua que tienen para hidratarlo que otra cosa) y todas con el mismo resultado: se come la gelatina/salsa y deja lo demás, pero con este ha sido diferente, lo he abierto y he dejado que lo oliera, asi como primera toma de contacto y no solo no ha huido (cosa que si no le gusta la comida hubiera hecho) sino que metió la cabeza en el sobre y empezó a comer, asi que eché la mitad del sobre en su platito y sorprendentemente se lo comió sin rechistar y en un momento.
Veamos si le sigue gustando o si se cansa de él, es un gato muy especialito, pero así de primeras, mucho más que satisfecha con el producto.

12.11.13 -23:08 Horas

de: sturshel

A los míos, a los tres, les gustó mucho. Se zamparon la bolsita en nada. Los trozos de tamaño correcto, con algo de salsa, si me descuido ni llego a sacar las fotos!

12.11.13 -23:11 Horas

de: madruga

En cuanto lo recibi ayer,lo primero q hizo fue olerlo todo.
Luego le abri una bolsita y le puse un poco en su comedero.

El resultado fue increible………se lo tomo todo rapido u no dejo absolutamente nada……..La ha encantado.

13.11.13 -00:09 Horas

de: saraguas48

Genial!!!!!Que le gustase a Rody es normal,porque es de buena boca,pero que le encantase a Chispy nos ha sorprendido,porque siempre fue una tiquismiquis!!!!le ha gustado a los dos,estamos todos muy contentos de haber conocido este tipo de alimento nuevo para ellos,gracias!!!ahora a seguir dandolo a conocer.Saludos

13.11.13 -00:19 Horas

de: crisft

Lo primero que hicieron mis gatitos, como no, fue oler el producto. Cata,mi gatita, se puso toda mimosa para que se le echara de comer. Le gustó mucho, se relamia al acabar.

13.11.13 -00:22 Horas

de: sturshel

Como ya os comenté, están encantados y como ellos están contentos, yo también, me he puesto a compartirlo.
Aquí tenéis un enlace al álbum de Facebook: https://www.facebook.com/Sturshel/media_set?set=a.10151970717479526.1073741833.646099525&type=1
Aquí al blog: http://abaloriossturshel.blogspot.com.es

13.11.13 -00:23 Horas

de: marji

@sturshel Gracias por compartirlo en tus redes sociales. ¡Qué bonitos se veen y también qué contentos con Royal Canin! :)

13.11.13 -04:56 Horas

de: Bluediamond

Hola, Trndian@s y Minin@s!

Ayer le dimos a Anuky la bolsita de Sterilised Húmedo. Otro gatito que se nos volvió loco repentinamente y nos nos dejaba ni siquiera ponerle la comida en el bol, jajajajajajajaa. Debe estar de maravilla porque esa es la reacción general de nuestros gatos en Casa ante la nueva bolsita de Royal Canin. Como dicen mis compañer@s de proyecto: “Dan ganas de probarla” jejeje.

Luego la probó Coco, la blanca de la casa. Hasta que no terminó la bolsa entera no paró. El plato lo dejó limpio, ni una miga. Y la pobre Chiqui, que ya se había comido su bolsita, toda envidiosa…tuvimos que darle un poquito para consolarla.

Por otra parte, Michelle echa de menos su Sterilised Húmedo. Ahora a penas quiere el pienso de Última y he tenido que salir corriendo a comprarle una latita para que se anime a comer…puf! al menos he conseguido que coma algo, la pobre. Parece ser que después del Manjar que debe ser la bolsita de Royal Canin ya no quiere su comida habitual. Y eso que está acostumbrada a comer tanto pienso como alimento húmedo pero esta vez a dicho que para mí :S

A ver si mañana subo las fotos de Anuky y Coco.

Un saludo a tod@s!

13.11.13 -05:31 Horas

de: Bluediamond

Aquí os dejo el link a mi Facebook con info sobre Sterilised Húmedo ;

https://www.facebook.com/mary.hidalgo.3158

13.11.13 -08:49 Horas

de: Xateva

Hola, buenos días,
mi princesita lo primero que hizo fue ir a olerlo y cuando se lo puse corrió a comérselo , le encanto.
Los trocitos don ideales jugositos con la salsa, ella de normal en las otras bolsas de húmedo chupaba la salsa y algo de carne , y en esta se lo comio todo , osea que le encanto

13.11.13 -09:11 Horas

de: Soraya1889

No os podéis hacer a la idea de lo muchiiiiisimo que le ha gustado a mis 3 fierecillas Royal Canin Sterilised Húmedo. Se volvían locos! En cuanto abrí el paquete y lo olieron se pusieron a maullar y maullar para que se lo sirviera cuanto antes!!!!
Se lo comieron todo!! Mil gracias!
Se nota que es comida para gatos de calidad, muy cuidada.

13.11.13 -09:44 Horas

de: raky30s2

No me imaginaba que el pack viniera tan completo.vienen muchas bolsitas para asi darlas a conocer entre los amigos.a mis gatos les encantaron solo hay q ver las fotos q subi,que hasta lamian la bolsita.no puede ser un alimento mejor

13.11.13 -09:48 Horas

de: Sandragm

Marlén está encantada, porque siempre la ha gustado la comida húmeda. Tendré que darsela durante un periodo de tiempo más largo para comrpobar que no sube de peso.
Gracias!!

13.11.13 -09:51 Horas

de: supercc

pues yo he tenido diversidad de casos, dos gatos a los que les he dado a la muestra directamente han renunciado a comerla, mi gato se lo ha comido en un visto y no visto y otro gatito ha comido un poco y y luego no ha querido mas y se ha ido a su comida hablitual

13.11.13 -09:54 Horas

de: patricieta87

Mi gato chapapote se ha vuelto loco con su nueva comida, ha dejado el plato vacío. Este tipo de comida húmeda es su preferida!!

13.11.13 -10:00 Horas

de: Sandalia12

Cuando he abierto el paquete Maki ha empezado a frotarse contra la caja…jijiji… :)

Cuando luego abrí la bolsita para darsela a probar se ha vuelto loco de la alegría, y por mi gran sospresa fue la primera vez que terminó todo lo que le puse en el platito, mientras normalmente cuando le doy comida húmeda solo lame la salsa.

No sé si está más encantado el o yo… :D

Mañana iré a dejar unas bolsitas en mi asociación para que la prueben otros gatitos esterilizados…. pero seguro que tienen el mismo éxito!

13.11.13 -10:17 Horas

de: abdelgado

Yo que pensaba que había algún problema con mi envío y resulta que lo recogió mi vecina! Me lo ha entregado hace un momento así que todavia no se lo he dado a probar, pero deben notar algo porque Micho se ha quedado muy serio sentado mirandome y Gatita no hace más que frotare con la caja……jajajajja.
Ya os contaré

13.11.13 -10:21 Horas

de: angasu

Solamente le falta pedirme pan para rebañar el plato…….

13.11.13 -10:21 Horas

de: martaspg

Mis gatos estuvieron muy intrigados ante la llegada del pack, los dos se retregaron curiosos con la caja y las bolsitas.
Harley la probó encantado y casi se lo termina de una tirada (fenomenal porque en otras ocasiones que había probado darle bolsitas sólo lamía la salsa y dejaba la carne). Dejó un poco de la carne, pero cuando nos levantamos por la mañana se lo había acabado todo! así que todo un éxito, fenomenal porque Harley está un poco gordito y le vendrá muy bien este tipo de comida combinada con su pienso.
Betty sin embargo lo olió y ni se dignó a probarlo. No hemos conseguido que pruebe ningún tipo de comida húmeda, sólo quiere su pienso. Teníamos esperanzas con este nuevo producto, pero se ve que la gatita es muy especial y no quiere probarlo. Una lástima.

13.11.13 -10:22 Horas

de: eridu

Hola!! Cuando el paquete llegó me iba así a que lo abrí para llevarle a mi hermano un sobre y a la tarde ya lo probé. A Lico le ha encantado!! Ademas porque para él el alimento húmedo es un premio. Cada vez q me ve el sobre en la mano se vuelve loco!! Y mi perro relame su plato aun cuando no queda nada porque le encanta el olor!!

13.11.13 -10:36 Horas

de: carmen1972

Creo que voy a cambiarlos a esta comida, les encanta.

13.11.13 -10:49 Horas

de: AsSoonYun

El pack está fenomenal. Yo he dado tres bolsitas a amigos con gatos y también encantados.
A mis gatas lo que más les ha gustado ha sido el jugo, sin duda es lo que primero se han comido, antes que la comida. Al acabar se relamían más de lo habitual y aprovecharon la ocasión para lavarse a conciencia la cabeza.
Cada vez que abro una bolsa se vuelven locas.
Jara, Tánger y Asilah están esperando cada mañana en la puerta de mi habitación a que les ponga este desayuno tan exquisito!

13.11.13 -10:51 Horas

de: ceciliojabalera

A Félix y a sus amigos gatunos les ha encantado Royal Canin Sterilised Húmedo :D

13.11.13 -11:03 Horas

de: mifi

A mis gatos les ha vuelto locos, se lo han comido en un abrir y cerrar de ojos, y siguen pidiendo más.

13.11.13 -11:03 Horas

de: kyllie

A mi gato le encanta, deja el comedero reluciente y siempre vuelve a pedir un poco más jajaja

13.11.13 -11:15 Horas

de: polgara

Mi gata está como loca, no para de pedir comida!!!! Creo que a partir de ahora no vamos a poder cambiar jeje

13.11.13 -11:28 Horas

de: consuelogarcia

Gracias por darme la oportunidad de participar en el proyecto, mi gato está encantado con el producto, la verdad es que lo debora, le encanta y lo mejor es que tiene muchos beneficios para él. Ya he repartido las muestras entre mis amig@s, ya os contaré lo que me cuentan.

13.11.13 -11:29 Horas

de: laura008

Mi gato esta encantado ,en cambio mi gatita esta como rara cada vez que le pongo la comida. reo que tiene que hacerse a este nuevo sabor.

13.11.13 -11:30 Horas

de: isthar_sg

a mis gatetes les encanta Royal Canin Sterilised siempre piden mas miiiiauuuu!! jajjajja
los dueños de los otros gatitos que tes he dado las muestras me comentan lo mismo

13.11.13 -11:32 Horas

de: aperez1452

En cuanto lo abrí mis gatitos , MImi y Coco, se pusieron a maullar sin parar y luego cuando terminaron se relamian mucho. Creo que les encantó.

13.11.13 -11:49 Horas

de: belialy

A mi gato no le gusta nada, pero nada la comida en salsa, de hecho pensé que no se la iba a comer. Pero por el contrario, la devora, y relame el plato de una manera que en 14 años no se lo había visto hacer.

Esta encantado con esta comida.

13.11.13 -12:02 Horas

de: bansheeta

A mis gatas les ha encantado la comida, han estado relamiendo el plato hasta que ha quedado como los chorros del oro! :)

Me hubiera gustado que el pack de inicio trajera también algunas muestras del pienso seco ya que mis gatas normalmente toman pienso seco y me gustaría saber si les agrada antes de comprarlo. Pero con lo que les gustan las bolsitas creo que no tendré problema.

13.11.13 -12:04 Horas

de: jmaiques

A mi todavía no me ha llegado .. acabo de hablar con la empresa de transporte y dicen que me lo envían hoy …
Así que en breve os podré decir si el señor marqués se lo come o no :-D

13.11.13 -12:22 Horas

de: senalada

La primera impresión fué oler una y otra vez la caja. Luego, una vez puesta la comida, creo que le supo a poco, no paraba de mirar la caja!!
Hoy segundo dia, veremos que tal

13.11.13 -12:31 Horas

de: ring44

Le encanto desde el primer momento, ahora cada vez que voy a la nevera alli esta el esperando

13.11.13 -12:57 Horas

de: reikiano

Fantástico. Al gato le falta pedir pan… jejej.

13.11.13 -13:34 Horas

de: calden

Tengo un gato y una gata, son hermanos, se han criado juntos y siempre comen juntos, nunca se han peleado por la comida ni han tenido problemas, pero la primera vez que probaron las bolsitas estaban los dos relamiendose e intentando ser el que mas comia, tanto es asi que el macho, aparto con su patita a la gata para ser el unico que se deleitaba.
Claramente les ha encantado este alimnto.

13.11.13 -13:41 Horas

de: Neytiri

Les ha encantado probarlo, nada más abrirlo se pusieron a olisquearlo y cuando lo probaron ya no pararon hasta terminárselo, lo único malo que cuesta un poco vaciar todo el contenido del sobre.

13.11.13 -14:36 Horas

de: radamantis33

Mis gatos se vuelven locos cada vez que lo huelen. El macho se pone a ronronear, maullar y a correr de un lado a otro cada vez que ve que cojo uno de los sobres jejeje.
El gato de mi novia es muy remilgado, no le gusta casi nada y cada vez que le ponían comida húmeda solo lamia el liquido y se dejaba los trozos. Pues estos se los come enteritos y se relame cuando termina.
Un éxito!

13.11.13 -14:37 Horas

de: marji

@radamantis33 Gracias por compartir las experiencias de vuestros gatitos con todos los trndian@s ;) .

13.11.13 -14:42 Horas

de: rocioac87

hola! ya he recibido mi pack y a mis gatos les encanta! se vuelven locos. sin duda lo recomendaré a todos mis amigos y familiares con gatos.

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.