Fase de precisión nutricional

08.11.13 - 09:00

de: marji

Las primeras impresiones sobre Sterilised Húmedo

Los primeros packs de inicio de Royal Canin están llegando a nuestras casas y muchos trndian@s ya han escuchado maullidos de felicidad ;) . Si aún no ha llegado el pack, es normal, durante los próximos días se continuarán realizando las entregas.

¿Cuál fue la primera impresión de tu gato al probar Sterilised Húmedo?
¿Y la tuya ahora que sabes que las bolsitas de alimentación de Royal Canin ofrecen los nutrientes necesarios para mantener a nuestros gatos en forma y con buena salud?

trnd marketing colaborativo primeras impresiones Sterilised Húmedo
Sushi, el gat@ de la trndiana Padmechan, deseando descubrir su pack de Royal Canin

Durante las próximas semanas tendremos muchas oportunidades para inmortalizar los mejores momentos de nuestros amigos de cuatro patas con Sterilised Húmedo. A todos nos encanta tomar y compartir fotos de nuestras mascotas, ¿verdad?

Para subir las fotos de nuestros gatitos a la Galería haz clic en el este link.

@todos: ¿Qué os parece el contenido del pack de inicio?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

14.11.13 -16:26 Horas

de: marji

@bisho ¡Nos alegra que les encante! :) ¿Ya pudiste colgar sus fotos en la Galería?

14.11.13 -16:27 Horas

de: Iriabv

Me acaban de llegar!!!! ahora os pongo unas fotos con mis gatos… A la hora de la cena os cuento más, jeje :)

14.11.13 -16:32 Horas

de: silki

ESTA SIENDO UN EXITO!! TANTO A MIS GATOS COMO A LOS GATOS DE MI FAMILIA Y AMIGOS SE LES MUEVEN LOS BIGOTES DE CONTENTOS QUE SE PONEN.

14.11.13 -17:02 Horas

de: lulusoy

jaja!! no subo las fotos pq sería una copia de la q habeis puesto. de momento esta comida es un éxito

14.11.13 -17:36 Horas

de: noreta

muchas gracias en nombre de mis gatos y los de mis amigos, a los mios les encantaron las bolsitas….conocian hasta el ruidito de la bolsita…..les gustaron muchiiiiisimo…..esta claro que los buenos productos…..triunfan!!!!!! porque los mios son de buen diente…no les gusta cualquier cosa y tengo varios expertos…..nada menos que …..7.

MUCHAS GRACIAS!!!!miaus,miaus!!!!!!!!

14.11.13 -17:37 Horas

de: noreta

las fotos que os envie….son hechas de aquella manera..porque se las quise hacer mientras comian….y claro estaban a lo que estaban!!!!!!

14.11.13 -18:13 Horas

de: analaura

oohhh mi gato Pretty y yo estamos muy tristes porque no he conseguido subir sus fotos relamiendo sus bigotillos tras probar las bolsitas!!! seguiremos intentandolo, pero ya os digo que está encantado de la vida!

14.11.13 -18:14 Horas

de: marji

@analaura Gracias por tu comentario. ¿Has intentado desde el link que está en la Galería de fotos? Queremos ver las fotos de Pretty ;) .

14.11.13 -18:15 Horas

de: Anru2011

Tengo dos gatos, mi gata jamás ha comido pienso húmedo, y como no, este tampoco es una excepción, se acercó, lo olió y media vuelta, pasa totalmente de probárlo, pero el gato, uf, como relame el plato, lo va a desgastar el pobre, se vuelve loco en cuanto ve el paquete, está claro que habrá que comprarle los sobres porque le encantan.

14.11.13 -18:50 Horas

de: rosazul

Por fin me ha llegado el pack!!!! creo que he sido la ultima, jejejje pero ha merecido la pena, las enanas se han vuelto como locas. Las he dado un poco para probar y han fregado el comedero en 0,1 segundo, y todavia me estan pidiendo mas. Ahora mismo las tengo a las dos dormidas sobre mi ronroneando como motorcitos de agua. Primera prueba superada!!! Ahora subo las fotitos

14.11.13 -19:19 Horas

de: maryminnie

MIAAAAAUUUUUUUUUUU MIAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY MIAU MIAU MIAU
TRADUCCION ME ENCANTA

14.11.13 -19:26 Horas

de: montoto77

A mis gatos les encantaaaaaaaa!!
MIAUUUUUUUUU

14.11.13 -19:39 Horas

de: checa91

Me llegó el pack hace unos días y mis gatos ya lo han devorado!!! Increíble el éxito que han tenido.

14.11.13 -19:42 Horas

de: tinuka

Increible!!!!
Mi gata es un poco exquisita, y normalmente suele hacer ascos a la comida húmeda. Pero con esta ha sido diferente, se la ha comido en un pis-pas, y ha relamido el cuenco hasta dejarlo brillante. Vamos, que va a ser difícil cambiar a otro producto ahora que lo ha probado.

Enhorabuena por el producto, éxito total!!!!

14.11.13 -20:21 Horas

de: sore

De momento se esta convirtiendo en el mangar favorito de mis gatos y los de mis amigos que lo han probado. Incluso dos gatos bastante exquisitos a la hora de cambiar de pienso lo han literalmente devorado :) .
Lo único quizá es que tengo la sensación de que no les acaba de saciar, no se si porque les gusta mucho o porque debe ser complementado con otro tipo de pienso. Es la única observación que puedo aportar a este respecto.

NOS ENCANTA!!!

14.11.13 -20:47 Horas

de: ruben_kins

Mi gato encantado…hasta me da envídía ;-) si que es cierto que come de todo pero esto le duro nada, la unica duda que tengo es si realmente con una bolsa es suficiente para una comida…me parece poco.
gracias por hacer participe!!!

14.11.13 -20:48 Horas

de: marji

@ruben_kins Royal Canin aconseja una alimentación mixta húmeda-seca. Para más detalles sobre las cantidades que debemos dar a nuestros gatitos, podemos consultar la página 7 de la Guía de proyecto (en la versión digital, página 4).

14.11.13 -21:21 Horas

de: TinaTay

Es curioso. Le gusta. Pero cuando se lo pongo lo huele. Se va sin tocarlo. Y a los dos minutos vuelve y ya se lo come. Lo ha hecho ya dos veces y no entiendo por qué!! Igual es porque yo lo estoy observando!!

14.11.13 -21:39 Horas

de: culdinilla

Otras veces le había dado comida húmeda y siempre le ha encantado, como a todos supongo, pero ayer le di un sobre de Royal Canin y hoy estaba especialmente zalamero conmigo, haciéndome mucho la pelota, y cuando le intento coger se va corriendo hacia su habitación y me lleva al cuenco y maúlla. He entendido perfectamente lo que tenía que hacer y le he dado otro sobre….

14.11.13 -21:48 Horas

de: mariettadelullviu

que bien ya tengo mi caja! por fin!!!! mañana os cuento como ha ido!

14.11.13 -22:00 Horas

de: evablanco

A dos de mis tres gatos les ha gustado muuuuxo, al otro ( es un poco especial para comer…) de momento no le llama….

15.11.13 -00:15 Horas

de: horus2323

Le ha encantado! nada mas olerlo se ha lanzado a comerlo. Genial. Está contentísimo, muchas gracias!

15.11.13 -01:10 Horas

de: raquelgarmar84

Mi gato estaba ya ansioso mientras se lo echaba y al poco rato he vuelto y no quedaba nada! Con otra comida humeda suele lamer la salsa y la comida se la come poco a poco. Pero con esta…lo ha devorado!!!

15.11.13 -08:24 Horas

de: vpoblete

A mi gata le ha gustado mucho, os he mandado alguna foto suya.

15.11.13 -08:30 Horas

de: jmaiques

Ayer llegó mi caja … ha tardado … pero ha valido la pena :-D
El gato de mi suegra en cuanto la olió fue corriendo a su sitio y se zampó la media bolsa que le habíamos puesto.
Al rato le pusimos la otra media bolsa … y la terminó relamiéndose …
Un Exito !

15.11.13 -09:21 Horas

de: Gloh

Le encanta!! Mi gato cada vez que me acerco a las bolsitas se pone como loco a seguirme pidiendo :D

Y se lo come que da gusto :) ))

Estoy muy contenta y mi gato Zeus más!

15.11.13 -09:45 Horas

de: yrakan99

Qué éxito!! Todo son buenos comentarios!! y no me extraña la verdad, Paco deja el plato para meterlo al armario directamente!! jajaja! Está encantadísimo.
Muchas gracias!

15.11.13 -09:53 Horas

de: patripi

La gente con la que he compartido la comida está muy contenta y yo también, mi gata se lo come estupendamente. Muchas gracias!

15.11.13 -10:25 Horas

de: enrikecasanz

A mis gatos les encanta!!!!!

15.11.13 -11:37 Horas

de: strawberry91

Todo un éxito este proyecto!! La verdad es que tenía mis dudas porque mis gatos son un poco especiales con la comida y ésta les encanta! es oír las bolsitas y se vuelven locos! jejeje y los platos me los dejan limpios limpios.
Ya he tenido la oportunidad de repartir algunas bolsas entre mis amigos y la verdad es que tienen la misma opinión, también les encanta a sus gatitos, seguiremos repartiendo bolsitas y vales y a ver los demás que opinan :)

15.11.13 -11:39 Horas

de: enavarro108

Bueno, genial, repartí casi todo el primer día (hoy quedé para comer con una amiga que también tiene una gatita esterilizada, como yo y le llevaré unas muestras).
El paquete me llegó a la oficina, así que lo abrí allí mismo e inicié mi labor de comunicadora de las excelencias de Royal Canin en este tema. Jajaj, Mi jefe tiene gatos!
Después fui al curso de escritura, dónde alguien me preguntó qué hacía con es paquetito (estaba abierto y lo llevaba a la vista pues no me cabía en el bolso) así que también le entregué un par de muestras al decirme que también tenía gatito.
Por cierto, mi perro quiere comerselo!

15.11.13 -15:57 Horas

de: olaia10

A mis gatos, a el chico le gusta mucho. A la chica nada. Se acerca lo huele y se va…
Gracias por invitarme a participar en el proyecto.
A,las gatas de mis amigas q les he dado para que prueben y se informen con elfolleto y descuento les ha gustado. Un saludo.

15.11.13 -16:35 Horas

de: CatarinaICM

Por fin me ha llegado mi pack, que ganitas tenía de dar a probar las bolsitas a mi gatito, y le ha encantado! Ahora me toca repartir con las amigas! :D

15.11.13 -19:29 Horas

de: Mariangeles_MC

Mi gatito se comió ya sus correspondientes bolsitas, le ha encantado. Lleva año y medio comiendo solo comida seca y es bastante delicado. Su primera reacción fue olerla e irse. Pero sabía que terminaría probándola, y así ocurrió. Cuando me dí cuenta se había comido lo del plato. Y le fui echando poquito y se lo fue comiendo con muchas ganas.

15.11.13 -23:27 Horas

de: mcelina

Hace unos dias que me llego el material, que contenta y tambien mis gatos que podran disfrutar, hoy mismo les doy ya de esta comida, Espero que respondan bien

16.11.13 -00:39 Horas

de: Jonesy

A mi gatita le ha encantado el pack de inicio, se lo paso de maravilla descubriendo junto a mi todo lo que traia. Y mejor aún probando la comida jejeje.
A mi gata le gusta mucho la comida húmeda y esta no ha sido menos, al principio la olisqueo al notar q no era la q le suelo dar, pero en seguida se puso a comer y le encanta. Deja el plato limpísimo!!
Hace un par de días he repartido las primeras bolsitas con unas amigas que también tienen gatos y estoy a la espera de saber si a sus gatos les gusta

16.11.13 -08:23 Horas

de: milinmar

Pues aquí estoy a estas horas un sábado porque …me ha despertado para desayunarlo…es el tercer día que lo hace solo se lo doy a la mañana y…está calro que lo reclama jajaja le gusta no, le encanta

16.11.13 -09:17 Horas

de: nagobea19

Ya he repartido bolsitas entre amigos, ya me estan empezando a reponder, ademas por lo que me han comentado hasta los gatos mas selectos no han podido resistirse a la tentacion y han comido encantados :-)

16.11.13 -20:00 Horas

de: olgue_cv

Hola a todos! Me teneis a los gatos super contentos con estas comiditas de Royal Canin! Des de el primer día se enamoraron de su sabor y los cortes finitos le van de perlas a mi querida gatita, que ya está un poco mayor y no come mucho.
Hace unos días hable con varios amigos y familiares sobre esta nueva gama y repartí tanto folletos como sobrecitos además de pasarles las encuestas, y parece que a sus gatos también les chifla esta comida.

16.11.13 -21:44 Horas

de: laurapq

A mi gatita le encanta!!!!! sólo oler la bolsita y se pone toda loca ;)
Está probando esta nueva comida poquito a poco, para que no le haga daño, pero está siendo todo un éxito!!

16.11.13 -22:36 Horas

de: irismarti

Bueno, llego el paquete y con el la revolucion… por Dios que lio han montado mi pareja de leonas.
Todo un exito, vamos que si quisiera ni fregaba el cacharro y eso que una de mis bichos es toda una sibarita. Tengo fotos para enseñaroslas me rei un buen rato con ellas.

17.11.13 -10:54 Horas

de: madv

Hola! me llegó el paquete y fue toda una fiesta en casa, Kimi se volvió loca con la caja y cuando abrí el sobre de comida casi le da algo saltando a mi alrededor en cuanto notó el olorcito casi no deja ni que lo poga en el suelo. Después de llenarse se hizo un sueñecito y después se puso a jugar como hacia mucho no la veía. Le he dado otra dos días después y mas de lo mismo estoy encantada de verla tan contenta.

Mi hermana y amigos con los que lo he compartido me comentan que a sus gatos también les ha gustado mucho y que piensan usar los vles para comprar mas royal canin. Nunca me han felicitado tanto por el descubrimiento.

17.11.13 -12:51 Horas

de: Marylupe

Hola, os cuento que mi gato al principio lo olió y como que estaba sorprendido con el alimento no se lo comió, pero un rato más tarde se lo devoró. He padecido mucho con él, ya que es tikis mikis con los piensos, he probado varias marcas y bueno una vez por semana le compro los patés que venden en los supermercados y así se lo come mejor.
Ahora cada vez que abro un sobrecito de Royal Canin se pone loco de felicidad y se lo come sin problemas.
Mil gracias por habernos seleccionado y enviarnos la caja de Royal Canin, espero no sea muy costoso porque me encantaría continuar dándoselo. Esterilicé a mi gato el pasado mes de abril y bueno aunque no ha perdido aún la línea, si que sé que con él tiempo ganan peso y se ponen gorditos, cabe mencionar que ahora el tiene 1 año 6 meses de edad.
Un saludo de mi gato Mitzi y yo.

17.11.13 -14:26 Horas

de: pepish010

Os cuento….no me dejaba ni abrir la bolsa….se lo quería comer con paquete y todo jajajaja fue ponerlo en su cuenco y desaparecer toda la comida a los 2 minutos, la verdad a que a Queque le encanta y a sus amigas Lola y Estrella me han comentado sus dueñas que más de lo mismo ….que no dejaban ni que llegará la comida al plato!!!!
Muchas gracias por hacerlos felices!

17.11.13 -15:45 Horas

de: debra_aless

Me ha encantado el contenido del pack, y a mis gatos ya no os digo. Mero ya lo ha probado, pero con mi otro gato tiene un estomago más sensible y estamos poco a poco intentando que lo pruebe. Ya os contaré!!! Muchas gracias!!!

17.11.13 -16:15 Horas

de: Iriabv

Al abrir la bolsa Saki (la gata) ya empezó a oler la comida y a pedirla. Musgo ya enseguida vino a ver lo que pasaba. En cuanto les eché las bolsitas en sus comederos se avalanzaron sobre la comida todos ansiosos por lo que poco duró. A mí me pareció que era muy “jugoso”, con trozos pequeños para que no tengan problemas los gatitos más pequeños y que les iba a encantar, puesto que huele genial. Creo que es una buena idea que sea “comida” y no pienso, porque así se puede complementar su alimentación y alternar la comida seca con la húmeda para que no se aburran y, lo mejor, que estén bien alimentados. Muchas gracias por escogernos para probar esta variedad de comida para gatos esterilizados!

17.11.13 -16:19 Horas

de: miripei

Como ya os dije mi gata se come todoooooo y como era de esperar no deja ni una pizca en su comedero ¡¡ la longeva de la familia con casi 19 años tambien lo ha probado y al principio lo olisqueo y se marcho pero parece que se ha hecho pronto su paladar y ya tambien las devora y el persa el unico gato pijo y de raza de la familia no es muy dado a comida humeda pero esta parece que si ha sido de su agrado¡¡ espero contestacion de 4 gatitos mas a ver que me cuentan ¡¡¡

17.11.13 -16:54 Horas

de: esydk

No da la impresion de que le guste en exceso, sigue prefiriendo el jamon york… sin embargo a mi perro parece volverle loco jajaja se lo roba del plato jajaja seguro que no os habeis euivocado de mascota? jejeje

17.11.13 -17:49 Horas

de: israeell

La verdad,nunca mi gato habia comido un pienso humedo tan bien,ya he usado mi cupon de descuento,ya que me pide mas royal canin éxito !!!!total !!!!

17.11.13 -19:31 Horas

de: PilarMartos

Por ahora lo 7 gatos que han probado el producto están encantados, huele tambien que incluso una de sus dueñas quiso probarlo jajajaja

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.