Fase de precisión nutricional

08.11.13 - 09:00

de: marji

Las primeras impresiones sobre Sterilised Húmedo

Los primeros packs de inicio de Royal Canin están llegando a nuestras casas y muchos trndian@s ya han escuchado maullidos de felicidad ;) . Si aún no ha llegado el pack, es normal, durante los próximos días se continuarán realizando las entregas.

¿Cuál fue la primera impresión de tu gato al probar Sterilised Húmedo?
¿Y la tuya ahora que sabes que las bolsitas de alimentación de Royal Canin ofrecen los nutrientes necesarios para mantener a nuestros gatos en forma y con buena salud?

trnd marketing colaborativo primeras impresiones Sterilised Húmedo
Sushi, el gat@ de la trndiana Padmechan, deseando descubrir su pack de Royal Canin

Durante las próximas semanas tendremos muchas oportunidades para inmortalizar los mejores momentos de nuestros amigos de cuatro patas con Sterilised Húmedo. A todos nos encanta tomar y compartir fotos de nuestras mascotas, ¿verdad?

Para subir las fotos de nuestros gatitos a la Galería haz clic en el este link.

@todos: ¿Qué os parece el contenido del pack de inicio?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

17.11.13 -19:35 Horas

de: pinyponn

A la gatita le encanta no deja ni rastro, al gato no tanto ya que siempre a sido reacio a todo lo que no sea pienso, tenía la esperanza pero…. :)

17.11.13 -20:11 Horas

de: yabiera

Como sabe mi “Cosa” cuando hay comida buena…. Está encantada y siempre quieres más!!

17.11.13 -20:18 Horas

de: lourdes1978

Mis gatas se vuelven locas. Simplemente espectacular!

17.11.13 -20:25 Horas

de: borjajoris

Le ha gustado mucho. No ha dejado nada.
Pero mi gato es bastante peculiar y le gustan las novedades pero a los pocos días se aburre y tengo que cambiar de comida.
Esperaré una semanita para ver la evolución

17.11.13 -20:26 Horas

de: marji

@borjajoris Nos quedamos a la espera de lo que nos cuentes en una semanita ;) .

17.11.13 -21:17 Horas

de: lauris

Uno de mis dos gaticos fue reacio, pero al ver que a su hermana le gustaba tanto, ¡ya no duda en acercarse a comerlo!

17.11.13 -21:28 Horas

de: emoe

a mi gato stuart le vuelve loco, no me deja desayunar hasta que se lo pongo y no deja ni rastro. Creo que es adictivo, jejejeje

17.11.13 -21:33 Horas

de: emoe

al gato de mi madre tambien le gusta, pero le cuesta mas comerlo, pero para la mitad del dia no tiene nada
a dos compañeros de trabajo que les he dado para sus gatitos tambien estan muy contentos con los sobres. Una me ha dicho que siempre come de la misma marca, pero que esta le ha encantado, Y el otro compañero esta alegre y extrañado a la vez. Su gatita nunca habia probado el alimento húmedo y para su sorpresa ¡le ha encantado!.
Yo creo que los dos compraran para sus gatos al igual que yo

17.11.13 -23:07 Horas

de: nekanetta

A mi gata le ha gustado mucho. Ha dejado el plato limpio! A los amigos y compañeros de trabajo a los que les he pasado la muestra también ha sido un éxito MENOS con un familiar que me ha dicho que al darle comida húmeda a su gata Persa ha tenido diarrea (ya le había pasado otras veces) Ahora no va a volver a darle nada que no sea comida seca.

17.11.13 -23:40 Horas

de: Peluchi

A Onofre el gatito de mi hermana también le ha gustado muuchoooo…..como se relame!!!!!!!!
Mi hermana no suele darle comida húmeda pero la verdad son muyyyyy glotonesssss

18.11.13 -10:13 Horas

de: sorayamv

Yo con Spike, se vuelve loco, si por él fuera se comía dos bolsitas. Vaya tragón está hecho. También mis amigos que tienen gato dicen que se vuelven locos, que oyen como abren la bolsa y están entre las piernas todo el rato deseando que se les eche para comerlo, están como ansiosos por la comida asi que me han dicho que seguramente que lo compren, bueno uno de ellos ya ha comprado dos cajas de bolsitas porque dice que su gato ya no quiere otra cosa, que le sigue echando la comida que tenía antes y ahora no la quiere, espera con ansia la bolsita. Están encantados

18.11.13 -11:10 Horas

de: zasze

Son una delicia, mis gatos casi me arrancan la mano y suelen ser muy sibaritas con la comida, esta deliciosa para ellos

18.11.13 -12:11 Horas

de: Audrey_P

A mis dos gatas les ha encantado, se lo han comido todo y no paran de mirar el armario donde dejo las bolsas…

18.11.13 -12:24 Horas

de: SnizerA

Hola amigos!! el otro día publiqué fotitos de mi pequeño hinchándose a comer… peor soy incapaz de encontrarlos en la galería.. nos avisáis cunado lo publicáis? es que quiero estar segura de que han llegado las fotos correctamente.

Gracias!!!

18.11.13 -12:25 Horas

de: marji

@SnizerA ¿Las puedes ver ahora en la Galería de fotos?

18.11.13 -16:09 Horas

de: blona

Pues mis gatos estan encantados!!! Es abrir la puerta donde estan guardados y se ponen todos locos. Por ahora se lo di solo a una amiga y genial!

18.11.13 -16:35 Horas

de: palomamoll

Tengo dos gatitos. El primero de 7 años y la peque de un año y los dos deboran esta comida. Es una pasada. Al principio fueron un poco reticentes pero ahora…. ¡qué pasada!
Una vecina que también tiene gato dice que le gusta también y dos amigas también dijeron que tuvieron que ir a comprarla porque vieron que los gatos respondían muy bien a los cambios.

18.11.13 -17:52 Horas

de: RominaGG

Estaba deseosa de que llegara el paquete de Royal Canin, ¿cuándo llegará? Lo abrí y ellos también tenían curiosidad, les hice unas fotos olisqueando un sobre recién abierto y se morían por ello. Sin embargo mi sorpresa fue grande al ver que Nico el pequeño de los 2 se acercó, olisqueó, probó y se largó sin comer ni un trozo. Desi, el mayor, se dió un atracón el primer día, pero con el siguiente sobre, come 4 trozos y lo deja, eso sí le encanta la salsa. :(

18.11.13 -18:26 Horas

de: sarabarberi

A mi coquito le encanta ya no quiere mas de su comida abitual….a ver en unos dias si sigue o se cansa…en general de los comentarios parece que la comida gusta mucho a nuestros gatos….yo espero tmb el mio baje un poco de peso….

18.11.13 -18:27 Horas

de: janaser

por fin recibido y los pocholos cada uno un mundo… wendy olisquea y se aleja, no lo llega ni a probar, Carlis si que ha comido pero no se ha terminado su mitad del platito…spongo que por la noche se lo acabara…

18.11.13 -19:12 Horas

de: elisa4

a kira le ha encantado y no para de maullar y pedir mas comida cada vez que me levanto me lleva a su plato para que le de mas.

18.11.13 -20:23 Horas

de: javiercs

a isidoro y a chloe le han encantado las chuches, no hacen mas que maullar cada vez que ven un paquete cerca

18.11.13 -20:24 Horas

de: marji

@javiercs Ya vimos las fotos de Isidoro en la Galería :) . Es muy guapo y se veía muy feliz con sus bolsitas de Sterilised Húmedo.

18.11.13 -20:47 Horas

de: merymed

Les han encantado no, lo siguiente. No quedan ni los restos; tengo que mirar para comprarselo, porque les sienta bien y les gusta además de ser super completo

18.11.13 -22:14 Horas

de: Barpica

A mis dos gatos les ha encantado esta experiencia, os lo puedo asegurar. Cada vez que les he puesto la comida húmeda de Royal Canin, no quedaba ni rastro a los pocos minutos. La han devorado!!! :-)

19.11.13 -10:20 Horas

de: soniarka

Pues en casa creo que ha gustado tanto que cuando mi gata esterilizada se descuida la que no lo esta aprovecha la ocasión…

A ver si luego puedo subir un par de fotos de cuando llego el pack y su reacción que no podía ni esperar y como se lo comían las dos!

19.11.13 -12:41 Horas

de: Bibianadc

A mi gatita le ha encantado!

19.11.13 -12:59 Horas

de: llusia

Simón se pone como loco, no deja ni que le pongamos la comida,se come primero la salsita y después lo otro, eso si se chupa hasta las patitas, literal.

19.11.13 -14:19 Horas

de: Anita5A

Después de varios días tengo que decir que ha sido un éxito. Les encanta, a los tres. De hecho, el domingo se terminaron la última bolsita y he ido a comprar más bolsitas. No sé si ha sido la novedad o no, pero de momento las prefieren a las que estaban habituadas a comer.
Por otra parte, las personas con quienes he compartido las bolsitas me han dicho que les había gustado mucho, y en los cuestionarios que hemos rellenado, su opinión es muy positiva

19.11.13 -15:02 Horas

de: era_2000

La primera impresión ha sido estupenda, tendríais que ver el tío como se la comía , no levantaba cabeza ¡¡Impresionante la verdad!!!

19.11.13 -15:19 Horas

de: danna0706

El primer día, fue muy normal como si les estuviésemos dando su comida habitual, pero al siguiente día, cada que pasaba cerca de la cajita empezaban a cantarme pidiendo mas, ha sido increíble, tengo que decir que estamos encantados nunca se habían comportado de tal manera, y le gusta muchísimo, además con la comida húmeda que les dábamos antes, mis niñas siempre dejaban un poco, pero con esta, madre mía, tenemos que quitar hasta los platillos que si no lo devoran todo jajajaja.

19.11.13 -15:51 Horas

de: laiats

A mi el pack de inicio me parece bien, es estéticamente atractivo y da impresión de ser realmente muy cuidadoso con la salud de nuestros gatos. Lo único que no me gusta demasiado son tantas monodosis. Tengo que reconocer que es una forma de controlar bien el peso de producto que das al animal, pero no me gusta tener que producir tanta cantidad de residuo cada vez que le doy de comer a la gata.
Se lo comía muy a gusto, pero tengo que reconocer que se trata de una gata muy comilona y un poco gordita…jijiji

19.11.13 -15:54 Horas

de: Noelapasq

A mi gato le ha encantado y todos los que llevo repartidos a mis amigos y familiares les está encantando!! Buen producto

19.11.13 -16:57 Horas

de: kelly86

Mis gatos y los gatos de mis amigos se lo comieron tan rápido que ni tiempo me dió a tomarles una foto comiendolo (Mi culpa por no estar preparada de antemano) Pero es que Royal canin es una buena marca y a los gatos les encanta tanto la húmeda como su pienso

19.11.13 -18:37 Horas

de: montoto77

A mis gatos les encanto!! Ya no les queda mas pero seguro que pronto iré a comprarles mas, a los amigos de mis gatos que ya lo han probado también les gusto!!

19.11.13 -18:51 Horas

de: luna00033

Madre mía, les ha encantado, tanto al esterilizado como al chiquitín, que todavía no lo está. He enviado tres fotos que lo demuestran jajaja. Es perfecto, la idea genial y Royal Canin una marca de confianza.

19.11.13 -23:34 Horas

de: yoly1984

Estamos encantados con el pack inicio, sobre todo, a mis gatitos!!

20.11.13 -08:26 Horas

de: mariajocamba

A mis gatos les encanta, dejan el plato más limpio que cuando lo lavo jejejeje
Por cierto cómo puedo subir una foto?

20.11.13 -08:27 Horas

de: marji

@mariajocamba Podemos subir nuestras fotos con Sterilised Húmedo, haciendo clic en el botón que está en la Galería de fotos. ¡Esperamos las imágenes de tus mininos!

20.11.13 -12:50 Horas

de: Ire06

A mi gato le ha encantado, nada más que ve cojo una bolsa de la caja ya sabe que es para él y se pone muy contento. Le gusta mucho el sabor y le encanta la salsa que viene en la bolsa. Todos los días le doy algo del producto combinándolo con el pienso que come habitualmente.

20.11.13 -16:27 Horas

de: tamy_yo

como locaaaaaa, a mi pequeña le encantaaaa. el pack de inicio muy bien, solo que me va a durar un ratitoooo, tenia que venir el doble de bolsitas!!!! no solo para miii, sino mas para compartir, solo cuatro me parecen escasas… para que la gente lo pruebeeee, pero bueno, con el descuento tambien está bien, pero yo creo que a la gente le anima mas si lo prueba y ya sabe si a su gato le gusta o no para gastarse el dinero sobre algo seguro, pues aunque lleve el descuento…en estos tiempossss….no estamos para tirar el dineroooo. Aunque estoy segura que a sus gatos les gustara, y si noooo, ya les he dicho que me lo den a miii, para mi niñaaa, que lo deboraaa.

20.11.13 -20:48 Horas

de: lna81

Mi gato en cuando me ve abrir la bolsita se pone como loco!!!Le encanta!!deja el plato limpííísimo en cuestión de minutos!!Y que no me vea acercarme a las bolsitas que me pide más!!

21.11.13 -11:30 Horas

de: paumelgar1

A mi gatita Rita le encanta! En unos días voy a casa de mi chico a darle alguna muestra a su gatita Coral. Es viejecilla ya, así que espero que no sea reaciaa probar algo nuevo! Subiré foto del momento :)

21.11.13 -13:28 Horas

de: PATILVIA

A mis dos gatas les gusta muchísimo! La pequeña que tiene 4 meses le quita la comida a la mayor, eso quiere decir que debe estar muy muy bueno. Además les suelo poner la comida cuando llego por la tarde de trabajar y cuando me ven se dirigen hacia donde guardo la comida y empiezan a maullar para que les ponga comida de las bolsitas y el pienso que se lo coma otro! El plato queda limpo en segundos.

21.11.13 -16:15 Horas

de: Zaz0m94

Mi gato estaba malo cuando me llego el pack, llevaba un dia o dos apenas sin comer, y la verdad que fue abrirlo darselo a oler y comio un poco, asique es un gran triunfo, le encata el sabor, a ver que tal le va sentando…

Por lo general con la gente que lo he ido compartiendo tienen un resultado positivo, salvo con una gata de una tia mia, que no esta acostumbrada a comer comida humeda y no le ha gustado.

21.11.13 -20:59 Horas

de: trom

Estupendo!!! Estoy muy contento de poder participar en este proyecto junto con Mini y Sora (que os aseguro tambien estan encantadas ^^).
En cuento ven la bolsita la asocian y enseguida se ponen super cariñosas para que les dé cuanto antes su ración de Royal Canin Esterilizados Húmedo.

Mis amig@s me han comentado que la respuesta en sus mascotas ha sido muy similar, a todos les ha gustado su sabor, y no han dejado nada en sus platitos!!

Desde mi punto de vista y la de su alimentación, estoy encantado.
Un 10 para Royal Canin!!! Enhorabuena!!!

22.11.13 -19:25 Horas

de: Maripili50

Cuando nos llego las dos estabamos deseosas de ver que habia dentro de la caja y cuando lo provó buffff increible! le encaaaanta!

22.11.13 -23:50 Horas

de: macevica

Que alegria con el pienso canin y a mi gato le encanta, se lo di a probar el mismo dia que llego

23.11.13 -11:45 Horas

de: baneguis@hotmail.com

Lo que más me ha gustado ha sido el nuevo corte en finas láminas, con el alimento húmedo siempre se comía la salsa y luego algo de carne, pero con este producto se ha comido la salsa y la carne a la vez y no ha parado de lamer el plato, lo ha dejado limpio y brillante, como recién salido del lavavajillas

23.11.13 -14:52 Horas

de: constant

Tengo 2 gatas esterilizadas, de 6 y 7 años. Les ha encantado el producto. Cada vez que ven una bolsita comienzan a maullar y dar vueltas alrededor del comedero… después se tiran un ratito relamiéndose! :)
Esa es la opinión de ellas, que está delicioso. La mía personal es que es un alimento completamente adecuado para sus necesidades.

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.