Fase de precisión nutricional

08.11.13 - 09:00

de: marji

Las primeras impresiones sobre Sterilised Húmedo

Los primeros packs de inicio de Royal Canin están llegando a nuestras casas y muchos trndian@s ya han escuchado maullidos de felicidad ;) . Si aún no ha llegado el pack, es normal, durante los próximos días se continuarán realizando las entregas.

¿Cuál fue la primera impresión de tu gato al probar Sterilised Húmedo?
¿Y la tuya ahora que sabes que las bolsitas de alimentación de Royal Canin ofrecen los nutrientes necesarios para mantener a nuestros gatos en forma y con buena salud?

trnd marketing colaborativo primeras impresiones Sterilised Húmedo
Sushi, el gat@ de la trndiana Padmechan, deseando descubrir su pack de Royal Canin

Durante las próximas semanas tendremos muchas oportunidades para inmortalizar los mejores momentos de nuestros amigos de cuatro patas con Sterilised Húmedo. A todos nos encanta tomar y compartir fotos de nuestras mascotas, ¿verdad?

Para subir las fotos de nuestros gatitos a la Galería haz clic en el este link.

@todos: ¿Qué os parece el contenido del pack de inicio?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

11.11.13 -13:26 Horas

de: soymanchega

En general las opiniones son buenas, aunque la gente a la que le he dado para probar se quejan del precio de las bolsitas……

11.11.13 -13:30 Horas

de: Afrodita

Hola
nosotros pudimos recoger el paquete de casa el viernes a la tarde

el sábado les pusimos para que probasen, en mi caso, tenemos 5 gatos esterilizados todos

lo que he hecho es repartir las bolsitas, a cada dos les doy una, creo que no han dejado el bol mas limpio en la vida, tengo a todos esterilizados, la cosa es que a mi las bolsitas me van a durar un suspiro, tengo vecinas con gatos y la que menos tiene son 3, vivimos en un sitio en el campo donde nos encargamos de esterilizar a los callejeros y vamos formando una colonia bastante estable gracias a la esterilizacion, la verdad poder alimentar a todos con steriliced se nos va de precio, por el monton de gatos que supone, aunque si valoramos mezclarselo con pienso seco recomendable y poder ajustar un poco

les ha encantado a todos sin excepcion

11.11.13 -14:08 Horas

de: amparotalavera

Michi esta loco de contento y se relame cuando ve los paquetes, en breve subire una foto de el con su comida

11.11.13 -14:12 Horas

de: marizza300

Les está encantado la comida, subi una foto del pack, pero no la veo , aix, a ver si puedo hacerle otra a mis gatillas, comiendo , jejeje, saludos y gracias de nuevo :)

11.11.13 -14:25 Horas

de: viram77

Tenía claro que a mi Lolo le iba a encantar y no me ha defraudado. Es lo que tiene la calidad. La verdad que nunca lo había probado, ya que resultaba un poco caro, pero después de ver como se lo come no tengo duda que se lo compraré de vez en cuando. Iré alternándoselo con los que les daba anteriormente, de esta forma no se acostumbrará solo a lo bueno :)
Me ha encantado el producto y a mi gato mucho más. Muchas gracias por este proyecto y sobre todo elegirme para probarlo. Sin duda lo comentaré con todo el mundo que sepa que tiene gato.

11.11.13 -14:33 Horas

de: mariolys

Hola a tod@s
Les cuento a mis dos gatas les ha encantado,s han puesto
Como locas comiendo royal canin,y me miraban y me exigian mas
Miauuuu,,miauuuu.dame mas mas y mas.
Despues k han visto k no les iba a dar mas,empezaron a jugar
A correr,saltar,vaya k se han puestos locas de contentas les ha gustado
Han dejado los platos relucientes,ni gota de salsa,jajaja.
Y por mi parte creo k es un producto muy bueno,ya k habia comprado otros y no les habia gustado y al final los he tenido k tirar,o,a veces los llevo a unos gatos de la calle cerca de mi trabajo para k lo aprovechen y no tirar el dinero.
De lo k si estoy segura k con royal canin no tirare el dinero ya k lles encanta a mis dos gatas a sissy y a tigresa.
En estos dias compartire con amigos para ver si les gusta a sus gatos,k tambien a veces compran.comida para sus gatos y no les ha gustado.
Es increible,a mis gatas yo les he comprado hasta gourmet del.corte ingles y no les ha gustado nada,no ha habido forma k o coman.
Estamos todos muy contentos con descubrir royal canin,el olor es exquisito.,la textura ideal,y el sabor por lo k se relamen mis gatas esta buenisimooo

11.11.13 -14:48 Horas

de: dvd24es

A mi gato le ha gustado, y es muy reacio a los cambios de comida. Por el tamaño la dosis hay que dividirla en 2, sería bueno que que incorporara un cierre, aunque sea adhesivo para ser más cómodo e higiénico

11.11.13 -14:49 Horas

de: mari_insa

Mi Nini se mostró encantada con el producto, literalmente, ya se enamoró de la caja, la abrí delante de ella, y está claro que se olía algo, se restregaba y trataba de oler continuamente la caja. Digamos que se apropió de ella… Abrí la caja y me las vi y me las deseé para despistarla y poder sacar los sobrecitos y no dejarlos todos a su antojo. Cuando abrí el primero, literalmente, lo devoró, no dejó ni un solo trozo en cuestión de segundos, le ha encantado, cosa que no suele ocurrir siempre que le “presento” un nuevo alimento. ¡¡La muy lista incluso me lo pide!!

11.11.13 -14:49 Horas

de: dvd24es

Esta semana voy a empezar con la promoción entre amigos, para ver como les resulta y poder hacer las encuestas

11.11.13 -14:55 Horas

de: edellita

qué envidia tiene mi gatita madreeeeeeeeeeeeee!!!!!
meowwwwwwwwwwwwwww

11.11.13 -14:56 Horas

de: Annagp

En cuanto llegó el pack de inicio Miua ya sabía que era para ella. Iba restregándose en la caja como diciendo “ábrela ya!!!” Inspeccionó todo lo que había dentro y ya estaba impaciente por dar su opinión. Casi que no me dejaba abrir una bolsita (y eso que ella siempre espera a que le ponga la comida seca en su plato); no paraba de maullar y ni quiso esperarse a que terminara de ponerle en su plato!
Al día siguiente me perseguía sin callarse para que le diera otra bolsita!!
Un éxito!!

11.11.13 -14:57 Horas

de: marji

@Annagp ¡Qué monada! Nos encantaría ver sus fotos ;) . ¿Has podido subirlas a la Galería del proyecto?

11.11.13 -15:41 Horas

de: juanrial

Mi Mirricho siempre hace lo mismo con la comida humeda, primero lame todo hasta que queda sin salsa ninguna y luego se come los trozos. por lo que veo le gusta bastante ya que termina de comer y se me queda mirando como esperando otra bolsa.

11.11.13 -15:45 Horas

de: raquel.r

Acabo de recibir el paquete. Pitu es bastante dormilona y todavía no se ha enterado de que ha llegado. Esperare a que se despierte para abrirlo con ella,¡ A ver que impresión le da!. Ya os contaré.

11.11.13 -15:51 Horas

de: ruky

Recibí el paquete el viernes pasado, no os imagináis mis gatas, sobre todo una de ellas… se lanzó de cabeza…
Normalmente utilizábamos otra marca de comida húmeda, mis gatas chupaban (literlmente) el caldillo de la comida, pero lo que es la carne… acababan comiéndola, pero no como con esta… han dejado el plato relimpio…
Hoy le he dado a mi hermana una bolsita para que lo pruebe con su gata… ya os contaré.

11.11.13 -16:16 Horas

de: PepperPan

Pues… ya llevo unos días dándole la comida húmeda, combinada con el pienso seco, tal y como venía en las recomendaciones y mis impresiones después de unos días son:
-Al primer momento se lanzó como una fiera a comer y dejó el plato como una patena, cosa que raramente suele hacer. Siempre se deja algo.
-Tras unos días me di cuenta de que a pesar de comer las bolsitas, al rato vuelve a pedir comida como si no hubiese comido nada. Me da la impresión de que no queda saciado. Lo digo porque yo habría esperado que al comer algo antes, luego no comiese la misma cantidad de pienso, pero sí, sigue pidiendo comida. Y eso es algo que no hace al comer solo pienso seco.

-Esta semana ya no muestra mucho interés en la comida. Ha empezado a dejarse la mitad sin comer. Sin embargo el pienso seco lo sigue comiendo con normalidad.

Hoy le he dado a una compañera un pack de prueba y me ha enviado un vídeo del gato ronroneando como una moto mientras comía. Quizás al suyo le guste más….

11.11.13 -16:54 Horas

de: Huaca

Hola!!:

La comida a Nube le encanta!!.le he dado unas muestras a unas amigas y dijeron que genial!!

11.11.13 -16:56 Horas

de: yesikaaa

Bueno como ya os dije en cuanto llegó el repartidor, a Geisha le ha encantado la comida. Ya he repartido, la mayoría de las muestras y folletos, aunque aun me quedan algunos y los vales de descuento. Nuestra impresión sobre el Royal canin es muy buena, ahora nos queda conocer la de los demás ^^

11.11.13 -17:33 Horas

de: yocamo

Mmmmmm!!!!Triky vió que había llegado el paquete y hasta que no se lo abrí no paró de maullar!!!He repartido con familiares y amigos las muestras y les ha encantado.Marramamiau que bueno está esto!!!!

11.11.13 -17:42 Horas

de: loidaem

hola k tal? pues yo al reves que la mayoria me quejo de la delgadez de mi gatita pero para sorpresa mia le a encantado la comida ojala todo se lo comiera igual ,,,, gracias

11.11.13 -17:48 Horas

de: Anyi2009

Buenas tardes,a mi me llego hace dos días el paquete,he de decir que les gusto mucho a los dos,muchisimas gracias

11.11.13 -18:05 Horas

de: Marjorie41

Mis gatos se comen de maravilla toda la bolsita, y también siguen con el alimento seco.
Las bolsitas tienen una apertura fácil, pero mi única “pega” es que cuesta un poco vaciarlas del todo, se tiene que ir apretando porque sino, queda parte de comida dentro.
Ya he repartido vales de descuento y bolsitas a compañeras de la asociación Progat, todas fervientes amantes de los gatos, y especialmente sensibilizadas con los gatos callejeros.

11.11.13 -18:12 Horas

de: c_loida

Hola!!!! Hoy hemos recibido el pack y en cuanto he llegado del trabajo lo hemos abierto y, por supuesto, mis dos gatitas lo han probado.
La reacción ha sido dispar. A Pandora le ha encantado, se ha comido toda la bolsita enseguida y todavía anda olisqueando a ver si encuentra más . Electra no le ha echo ni caso a la comida; la ha olfateado un poco y se ha ido.
Mañana volveré a darles otra bolsita, a ver como reacciona Electra. Y repartiré las bolsitas y los vales, para que más gatitos tengan la oportunidad de probar esta delicia!!!

11.11.13 -18:12 Horas

de: LOURDESMALAGA

Buenas tardes, pues mi gato genial, se lo come rapidisimo y no deja ni gota, jejjeje, muy buen producto sobre todo por el tamaño de los trocitos son mas pequeñitos y eso facilita la masticacion, un saludo.

11.11.13 -18:15 Horas

de: pikutara

Laprimera bolsita la comio, fenomenal pero las siguientes no me deja ni abrirlas, les encanta. Pero debo decir que por lo demás sigue comiendo igualmente su racion de seco más todo lo que le cae, de las crias.

11.11.13 -18:40 Horas

de: dingo

el mio esta encantado, la busca y la pide jajaja

11.11.13 -18:44 Horas

de: espia

Hola a todos!! Estoy un poco disgustado, porque al especialito de mi gato no le ha gustado :(

Algún truco para que se acostumbre a esta comida aparte de irselo mezclando con su comida seca habitual?

Muchas gracias a todos y a royal canin por aceptarme en el proyecto

11.11.13 -18:45 Horas

de: marji

@espia Gracias por tu comentario sincero. trndianos, ¿tenemos algún consejo para compartir?

11.11.13 -19:03 Horas

de: arwenelenglin

Les comento mi experiencia con royal canin, nada mas abrir la bolsita mis gatos se pusieron nerviositos y se lo comieron enseguida, y ahora en cuanto lo olisquean se ponen a maullar y a hacerme la pelota para que le de más, se ve que le ha encantado el producto de royal canin.

Muchas gracias por contar con mi candidatura en trnd y sobre todo a royal canin porque ha hecho relamerse los bigotes con su producto a mis dos amores

11.11.13 -19:11 Horas

de: desermo

A mi gato le ha encantado la comida. Ahora cuando ve la bolsa, solo quiere que le eche de la nueva comida, y no otra cosa.
Está muy contento con el cambio culinario.

Muchas gracias a Royal Canin por aceptarme en el proyecto.

11.11.13 -19:26 Horas

de: idollita85

Gipsy es muy nervioso a pesar de estar esterilizado, y no se deja hace muy buenas fotos porque no para quieto, ya os he mandado fotitos de como ha recibido el pack de inicio, y he escrito en foros, facebook, etc… no se donde poner las URL, aqui pongo la que escribí en cuanto fui seleccionada

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151781316447725&set=p.10151781316447725&type=1&theater

11.11.13 -19:27 Horas

de: marji

@idollita85 Gracias por compartir la foto de Gipsy con Royal Canin en tus redes sociales. Sin embargo, su contenido es privada. ¿Has podido subirla a la Galería del proyecto?

11.11.13 -19:36 Horas

de: majesaci

A mi gato le ha gustado mucho Royal canin porque deja el plato limpio. Normalmente suele dejarse algo… pero en los días que lleva probándolo eso no ha pasado.

11.11.13 -19:40 Horas

de: msometallica

Como mi gato es muy comilón, se come todas las raciones que le he puesto de Royal Canin.
Desde luego ha sido un éxito

11.11.13 -19:45 Horas

de: evitaaa

Luna, mi gatita, quiere daros las gracias por el manjar que ha comido hoy jejejejeje. Al principio estaba un poco exquisita, lo olia, lo lamia, pero no se decidia a comerselo, daba vueltas alrededor de su comedero como una loca investigando. Pêro al rato, se decidio a comer, y bueno, NO HA DEJADO NADA!!!!!!!!!!! jajajajja le ha gustado mucho. Es la primera vez que le pongo el producto, mañana veremos a ver como reacciona :)

11.11.13 -19:55 Horas

de: mtvm

A Paco le ha encantado. Ahora tenemos un problema pues me pide comida y cuando le he llenado el plato de pienso seco, me sigue pidiendo. A buen entendedor pocas palabras bastan.
Cuando pueda le hago foto.
Gracias.

11.11.13 -20:15 Horas

de: gerardroura

¡¡Vaya vaya… como le gusta al pequeñín de la casa, esta que se vuelve loco cuando me ve con la bolsita!! Lo noto más cariñoso de lo normal :)

11.11.13 -20:15 Horas

de: angels_gata

Buenas tardes!! Mi Eto se ha comido hoy su segundo sobre de Royal Cannin!! Nada más verlo, lo reconoce y no para de maullar me!!! Muy gracioso!!! Y no deja ni que termine de echarlo!!! Pero me he dado cuenta que lo que más le gusta es la salsa…. Le vuelve loco, aún no he comprobado si la nueva comida le afecta negativamente a su aliento o a sus heces.
Lo que hoy me he dado cuenta que ha estado lamiendo toda la salsa… Pero no ha probado apenas los trozos….pensaba que lo iba a dejar para el final como el otro día, pero … Ya hace 3 horas y no se lo ha comido! Seguiré informando

11.11.13 -20:18 Horas

de: visims

Le encanta la comida! se la come con un gusto, que no es normal, no puede apartar la vista del cuenco!

11.11.13 -20:25 Horas

de: felenar

Pues uno de mis gatitos de volvió loco y se lanzó a comer como gato muerto de hambre, pero mi otro gatin se lanzó de entrada y al probarlo no le convenció :-( medio lo probó y lo dejó…. Su hermano que no desperdicia se ha zampado los dos sobres, el suyo y el de su hermano!

11.11.13 -20:28 Horas

de: felenar

@marji he subido las fotos de mis gatitos y no las veo? Cómo puedo confirmar si se han subido correctamente? gracias!

11.11.13 -20:29 Horas

de: marji

@felenar Gracias por enviar las fotos de tus gatitos. ¿Has podido mirar si ahora ya están visibles?

11.11.13 -20:41 Horas

de: 45662561

Está muy bien. El sobre no lo he probado ;) pero a juzgar por la rapidez con la que lo ha engullido debe estar delicioso. Mañana lo compartirá con un par de amigas xa q opinen.

11.11.13 -20:55 Horas

de: laila75

El pack de inicio me ha gustado mucho, muy completo. Ya he repartido muestras y vales. Algunos amigos con gatos no han querido probar porqué dicen estar acostumbrados sus gatos a comida seca y creen que luego no la querrán. Pero la mayoría si que la probará y me contará, y por supuesto yo os contaré.
Mi gato ha estado contento, primero olfateó pero luego quiso probar y dejo muy poco bocado, ahora tengo que seguir probando porque sólo ha comido un día.

11.11.13 -21:13 Horas

de: juana_rooo

Muchas gracias por el pack!! De momento a mi gata le ha gustado, aunque suele tener bastantes problemas con la comida, a si que estoy encantada de que esta la guste…. a ver si no se cansa de ella porque a veces come una comida y al tiempo la deja de comer.

Sin embargo, a la gata de mi novio no le ha gustado!! cuando le puso la comida en su plato se acercó, la olisqueo y se marchó.

Si es que cada gato es un mundo!!!

11.11.13 -21:20 Horas

de: zubingrid

quiero contar la experiencia
la verdad a sido totalmente satisfactoria ya que al no conocer ninguna maraca de comida humeda para gatos esterilizados mi gato solo comia pienso.
bueno pues os podeis imaginar con que alegria a recibido el cambio de comida, le pongo todos los dia ssu comedero con pienso y otro con un poquito de comida humeda y…. no deja ni rastro!

11.11.13 -21:23 Horas

de: sole_brasil

No confiaba mucho en que le volviera loca, normalmente con la comida húmeda chupa la salsa y deja los trozos secos como un palo, se come alguno pero no se entusiasma.
Cuando le puse una bolsita solamente el olor ya le hizo estar atenta al contenido, se acercó, lo olisqueó y se lanzó a devorarlo, salsa y carne, todo a la vez, no levantó la cabeza hasta que se acabó el plato. Le ha encantado, al día siguiente cuando abrí la bolsita ya se volvió loca, la verdad es que es la primera vez que tiene esta reacción con la comida. No es una gata que devore, se limita a comer pequeñas cantidades de pienso a lo largo del dia y no le gusta nada la comida de casa, tipo jamon york, yogourt…. pero desde luego con esto ha sido diferente

11.11.13 -21:33 Horas

de: xania.es

Pero… ¿qué habéis hecho?… jajajaja… Tengo a mi gato loco por las bolsitas… Maulla y me persigue día y noche por la casa para que le de otra, que una no le es suficiente!!!!

11.11.13 -21:50 Horas

de: cascabel.hope

Un éxito!!!! Os dejaré fotos…

11.11.13 -22:25 Horas

de: Monina21

La galería de fotos es una maravilla!! Cuánto gato feliz y zampando!

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.