Fase de precisión nutricional

08.11.13 - 09:00

de: marji

Las primeras impresiones sobre Sterilised Húmedo

Los primeros packs de inicio de Royal Canin están llegando a nuestras casas y muchos trndian@s ya han escuchado maullidos de felicidad ;) . Si aún no ha llegado el pack, es normal, durante los próximos días se continuarán realizando las entregas.

¿Cuál fue la primera impresión de tu gato al probar Sterilised Húmedo?
¿Y la tuya ahora que sabes que las bolsitas de alimentación de Royal Canin ofrecen los nutrientes necesarios para mantener a nuestros gatos en forma y con buena salud?

trnd marketing colaborativo primeras impresiones Sterilised Húmedo
Sushi, el gat@ de la trndiana Padmechan, deseando descubrir su pack de Royal Canin

Durante las próximas semanas tendremos muchas oportunidades para inmortalizar los mejores momentos de nuestros amigos de cuatro patas con Sterilised Húmedo. A todos nos encanta tomar y compartir fotos de nuestras mascotas, ¿verdad?

Para subir las fotos de nuestros gatitos a la Galería haz clic en el este link.

@todos: ¿Qué os parece el contenido del pack de inicio?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

11.11.13 -22:26 Horas

de: marji

@Monina21 Es cierto, ¡qué ilusión! Gracias a todos los trndian@s por enviar sus fotos :) .

11.11.13 -22:52 Horas

de: nelaki

Mi gato ha disfrutado de un par de bolsitas y creo que ha sido la comida que más le he visto disfrutar, es incapaz de parar hasta que el plato no queda limpio del todo!

11.11.13 -23:56 Horas

de: pilarplaza

Mi gata es muy curiosa y en el momento que llego la caja ya estaba deseando mirar que había dentro aunque yo no estaba convencida de que le fuera a gustar porque es muy exquisita con ese tipo de comida y no le suele gustar.
Por lo que decide echarle de momento solo un poquito para ver si lo comía y le gustaba.
Cual fue mi sorpresa que no dejo nada de lo que le eche incluso llego a relamer el plato, y no paraba de maullar para que le echara mas. Así que decide darle mas.
Lleva varios días comiendola y estoy encantada de verla comerla tan bien y disfrutar con la comida voy a seguir comprándola
El otro día le di unas muestras a una amiga y estoy pendiente de que me de su opinión.

12.11.13 -00:17 Horas

de: odim

cada vez que voy a la cocina vienen maullando para ver si les abro una bolsita jajajaja…..les encanta

12.11.13 -01:07 Horas

de: Juliette1026

Me parece genial el contenido del pack, muy completo y bien explicado.
A mi gatito le ha encantado y es de las pocas veces que se termina la comida del plato!! Siempre quiere más!

12.11.13 -08:20 Horas

de: MagdaGB

Domi está muy contento con el pack. Me persigue por la casa!

12.11.13 -08:42 Horas

de: milena86

Les ha encantado la comida! La pena que con 3 gatos las bolsitas no den para mucho, aunque también hay que decir que mis gatos son unos glotones jaja. En cuanto pueda subo la foto.

12.11.13 -09:23 Horas

de: pueblana

Ayer mismo me llego mi pack de Royal Canin, es perfecto, mi hija estaba entusiasmada con la caja, en la galería de imágenes podéis verla, ya hora toca compartir con la familia, mi madre quiere todas y no puede ser, mi gato también las quiere, ahora toca equilibrar la balanza y repartir.
La primera impresión de mi gato fue perfecta, le encantaron, relamía los bigotes que no veas

12.11.13 -09:58 Horas

de: sarapeca

Delicius, delicius, delicius !!! eso es lo que se oye por mi casa, a Chirri, Sandocán y Cristina les han encantado las bolsitas, en cuanto la ven … madre mía la que se lia !!! jejeje
También las han compartido con sus primos y al parecer no quieren comer de otra cosa !!
Si es a lo bueno se acostumbra uno pronto !!!!

12.11.13 -10:04 Horas

de: daviniafl

a mis gatos le han encantado se a comido la bolsita y me están persiguiendo para que le de mas y las galletas ahora que le doy no la quieren na mas quieren bolsita y como se relame los bigotes creo que ya sabemos cual es su favorito jejeje

12.11.13 -10:14 Horas

de: becaidi

Al principio le encantaba, pero ahora no se lo come con ganas. Le pasa también con el Royal Canin seco. Creo que mi Cora no le va el Royal Canin.

12.11.13 -10:22 Horas

de: pggosende

A Crisis le vuelve loca. Lo malo es que la información de dosificación del producto es absolutamente confusa. No sé qué dosis debo darle :(

12.11.13 -10:23 Horas

de: marji

@pggosende Durante los primeros 5 días debemos hacer una transición progresiva a la nueva alimentación. ¿Has podido mirar el folleto informativo que ha venido en el pack de inicio?

12.11.13 -10:29 Horas

de: dianita2012

Hola de nuevo, como.ya dije a mi gata le encanta, pero una de las muestras que he dado a una amiga, me ha dicho q ha su gato no le ha gustado, q no esta acostumbrado a comer comida humeda.

12.11.13 -10:31 Horas

de: Palomax

Mas que un comentario quiero felicitaros, porque uno de mis gatos Max esta muy delgado porque no come casi nada, es super exquisito y no come de nada ni seco ni humedo, pero entonces llegó vuestro pack y Max se volvió literalmente loco lo devoró lieralmente, por eso he subido dos fotos al inicio y a al minuto, había dejaddo limpio su lado y quería comerse lo de Yako. Pienso darle toda la comida que quiera con suerte coge el lustre de muchos de los gatitos que he visto en foto.
Mi hija lo ha compartido con otra amiga que tiene un gato castrado tb y esta supergordo y le ha encantado tb.

12.11.13 -10:40 Horas

de: flori16

Les ha encantado,ya os enviare una foto.la han devorado

12.11.13 -11:12 Horas

de: anamumartin

Mis peques están encantadas con la comida Royal Canin. Hacía tiempo que no las veia así de contentas. Están hasta más cariñosas

12.11.13 -11:21 Horas

de: rociogaral

Otro que se ha unido al experimento y que ha devorado el producto, literalmente!! Lupo, el gato de otra amiga se ha vuelto loco! no me ha dado tiempo ni a fotografiarlo comiendo..

12.11.13 -11:25 Horas

de: mari_asr

Es genial, mi gatita está super contenta!!

12.11.13 -11:32 Horas

de: FINAYI

Gracias, me encanta haber podido entrar en el proyecto. Mi gato os lo agradecera y el de mis amig@s.

12.11.13 -11:34 Horas

de: melidorna

A MIS GATOS LES HA ENCANTADO, SE LO COMEN RAPIDISIMO, YO SE LO MEZCLO CON EL PIENSO SECO Y NO DEJAN NI UN TROCITO DE PIENSO LES ENCANTA.

12.11.13 -11:37 Horas

de: SnizerA

Después de varios días, el producto me ha convencido 100%, no solo por el precio, que está bastante bien, sino que mi pequeño me reclama toooodas las mañanas su medio sobrecito.

Tengo que hacer uso del cupón de descuento en breve!!!

hoy os mando una foto para que veáis como no levanta cabeza del comedero hasta que lo deja limpio :)

12.11.13 -11:38 Horas

de: izha

Mi Lluna se relame solo con llamarla a comer, no tarda nada en llegar corriendo a casa directa al bol

12.11.13 -11:41 Horas

de: edurne1

Hola
pero qué le habéis puesto. Misi casi se vuelve loca!!!
nunca la había visto así con la comida, es muy melindres y casi revienta porque se zampó un sobre entero de una sentada
ajajajajajaj os tengo que mandar una foto, está irreconocible

12.11.13 -11:42 Horas

de: silviiigp

El pack es muy completo y a Mishi le ha encantado! Tanto es así que ni siquiera me deja ponerle el contenido del sobre en el cuenco sin mancharle toda la cara con el jugo… Es muy golosa, no acostumbro a darle comida húmeda por miedo a que engorde, pero a disfrutado como una loca con los sobres!

12.11.13 -11:45 Horas

de: MJRS.42

ya se comio toda su parte le ha encantado y los gatos de mis amigas al verme entrar en casa ahora ya me miran mejor y me viene a saludar, no son cabritos ni na, se piensan que les llevo mas, pues no ya se lo comieron y ni mu dijeron les devio de encantar pues hasta el plato relamieron

12.11.13 -11:45 Horas

de: mireiasala

le ha encantado!!! y a los gatos de mis amigas tambien, como les gusta!!!!
que le habeis puesto? se vuelven locos!!

12.11.13 -11:48 Horas

de: xurricaqui

Ha sido abrir la primera bolsita y verter en contenido en un recipiente y venir hacia mi Sira. Ahora mismo lleva cinco minutos comiendo…
Está claro que le gusta esta comida…
No sé si es por el sabor o por el olor pero lo devora.

12.11.13 -11:49 Horas

de: mawally161

Mis gatos se relamen, se comerían todas las bolsas de una sentada. Gracias.

12.11.13 -11:50 Horas

de: sormague

Increíblemente m gato sigue devorando las bolsitas. La gente que ha probado el producto está dado su visto bueno, menos una amiga que dice que no le gusta el olor (a ella) y que seguirá con el pienso seco.

12.11.13 -11:54 Horas

de: xilinxilout

A mi Mcfly le encanta su nueva comida!!!! es raro porque él es muy exigente en cuanto a sus gustos…está encantadísimo!!

12.11.13 -11:57 Horas

de: nick

Es abrir la bolsa y la gata viene como una centella.

12.11.13 -11:58 Horas

de: maorlo7

El pack está genial… yo ya he empezado con mi trabajo de dar información a mis amig@s, familiares y conocid@s y repartiendo la comida y los descuentos, estoy esperando las opiniones. De momento, a mi gatita le ha encantado.. yo normalmente sólo le daba pienso y le ha encantado la comida húmeda, no se dejó nada… ya veréis las fotos. Y una pregunta, este tipo de comida también la tiene Royal Canin para perros??? es que a mi perrita Greta le dió envidia y le tuve que dar un poco… y si también existe este tipo para perros me gustaría saberlo porque no le suele gustar la comida húmeda pero la del gato sí se la comió. Ya contaré más cosas…

12.11.13 -11:59 Horas

de: veronikavenus

Hola
A Chula lo que es la caja le llamó la atención lo justo, eso sí, en cuanto abrí una de las bolsitas ya no me la pude quitar de encima, y por cierto huele que alimenta da ganas de probarlo, por fin se lo puse en su cacharro en el que todavía tenía un poco de pienso, porque ella las miguillas no se las come y cuando terminó lo había rebañado, parecía que lo había fregado
Por supuesto no hubo gato hasta que se lo terminó todo y al día siguiente estuvo pidiendo porque sabe donde está guardado el resto, jajajaj
Ahora se espera sin comerse el pienso hasta ver si le echo la nueva comida o que

12.11.13 -11:59 Horas

de: marji

@maorlo7 Gracias por tu comentario y por compartir la información de Royal Canin entre tus amigos. Te recomendamos que visites la página web de Royal Canin. Ahí encontrarás respuestas a todas tus dudas e información muy detallada sobre sus productos ;) .

12.11.13 -12:01 Horas

de: silviabm

A mi gato Yeti le ha encantado!!! en cuanto pueda subo fotitos de el degustando su sabrosa comida! me ha dejado verle comer cuando jamas come si estamos nosotros delante porque es muy timida, me ha dejado alucinada!

12.11.13 -12:05 Horas

de: rosario_910

Me llego ayer, y a mi gatita le ha encantado. El pack de inicio esta genial ya he repartido algunas muestras y a otros gatos tb le ha gustado mucho.
Muchas gracias

12.11.13 -12:07 Horas

de: Jeyra

A mi gata Anubis la a encantado, se vuelve loca solo con verme con el paquetito en las manos……..me alegro muchisimo de estar en este proyecto

12.11.13 -12:13 Horas

de: emejotaeme

A mi gata Uma le ha encantado probarlo, huele muy bien la verdad. Se ha acabado todo el paquete y se me ha quedado, como preguntando si no habia más! lo que no tengo muy claro es la dosificación del producto…. le tengo que dar solo la comida húmeda, o completarla también con pienso seco?

12.11.13 -12:14 Horas

de: marji

@emejotaeme Royal Canin aconseja una alimentación mixta, es decir, mezclar la alimentación seca con húmeda. Para más detalles sobre la cantidad, te aconsejamos a consultar el folleto que ha venido en nuestros packs de inicio.

12.11.13 -12:14 Horas

de: marta1984

Marisol sigue contentisima con su pack de Royal Canin. Desde luego en cuanto se le termine iremos a comprar mas, es algo que ya no le puede faltar!!!

12.11.13 -12:19 Horas

de: silvia_89

Desde que le di a probar no me la quito de los pies. Cuando ve que me acerco a donde están guardadas las muestras, acude corriendo con la cola en alto y carita de ¿me vas a dar, verdad? ¿A que sí, a que sí, a que SIIII…?

12.11.13 -12:20 Horas

de: Rbkillamv

A Sheba le ha encantado probar el producto. Pero como es muy señorita lame la salsa y la carne se la deja para momentos más hambrientos.

12.11.13 -12:24 Horas

de: isabelleurzay

Bruja esta super contenta con su pack Royal Canin, le ha encantado las bolsitas de comida humeda. Muchas gracias por habernos seleccionadas :)

12.11.13 -12:24 Horas

de: kalalily

Cuando llegó el paquete fue imposible hacer una foto a mi gata Nana con él porqué le daba miedo y se escondía detrás de una planta. Pero cuando le he puesto la comida en su platito ya no le parecía tan mal. XD
Aunque mi gata es bastante remilgada y come poquito a poco, así que un paquete le dura todo el día. Pero creo que la impresión ha sido positiva.
En cambio el gato, Pistacho, se lo ha comido en un plis. Hasta ha relamido el plato! Y se quedaba mirándonos pidiendo más.

12.11.13 -12:25 Horas

de: kate53

Bueno, exitazo total!!!

Olía también que no sabía si probarlo yo misma xD

la prueba crucial de que ha sido un éxito es la siguiente; una de mis gatas, Bella, suele beber el caldito de otras bolsitas y latas que les he dado a probar, pero nunca he conseguido que coma la carne.

En las fotos que he subido se puede comprobar que la tía arremete con todo y deja el plato limpio, sin nada para el resto! :O

ya sólo con éso , estas bolsitas se han ganado mi total admiración xD

12.11.13 -12:29 Horas

de: karima

mi gata se sube donde tengo la cajaa, le gusto bastante, y bueno.. mi hermana cuando lo oilioo quiso probarlo jeje

12.11.13 -12:39 Horas

de: Elenusky18

El otro día busque los sobrecitos en mi tienda de animales habitual y no los tenían :( preguntaré a ver si los pueden traer por encargo.

12.11.13 -12:59 Horas

de: Romana40

complicado lo tengo, amigos míos! la protagonista de este proyecto tenía que ser mi gata Nena, una hermosa bolita de 6,5 kg . El Pepe, macho, más alto pero más delgado, iba a ser un extra. Pues resulta que la Nena no quiere comer el producto. Ni solo, ni mezclado con pienso o con su paté / bocaditos habituales. El Pepe se lanza a su platito y luego limpia lo de la Nena . Intentaré insistir pero la gata es muy cabezona, ya me la conozco :(

12.11.13 -13:05 Horas

de: Miligan

En mi casa hay division de opiniones. A mi gato le encanta, pero a mi gata… ni caso le hace :)

No me importa porque justo necesitaba este tipo de alimento para mi gato, el cual tiene problemas de sobrepeso y de cálculos, asi que conmigo han acertado! (con mi gato :P )

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.