Fase de precisión nutricional

08.11.13 - 09:00

de: marji

Las primeras impresiones sobre Sterilised Húmedo

Los primeros packs de inicio de Royal Canin están llegando a nuestras casas y muchos trndian@s ya han escuchado maullidos de felicidad ;) . Si aún no ha llegado el pack, es normal, durante los próximos días se continuarán realizando las entregas.

¿Cuál fue la primera impresión de tu gato al probar Sterilised Húmedo?
¿Y la tuya ahora que sabes que las bolsitas de alimentación de Royal Canin ofrecen los nutrientes necesarios para mantener a nuestros gatos en forma y con buena salud?

trnd marketing colaborativo primeras impresiones Sterilised Húmedo
Sushi, el gat@ de la trndiana Padmechan, deseando descubrir su pack de Royal Canin

Durante las próximas semanas tendremos muchas oportunidades para inmortalizar los mejores momentos de nuestros amigos de cuatro patas con Sterilised Húmedo. A todos nos encanta tomar y compartir fotos de nuestras mascotas, ¿verdad?

Para subir las fotos de nuestros gatitos a la Galería haz clic en el este link.

@todos: ¿Qué os parece el contenido del pack de inicio?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

24.11.13 -11:31 Horas

de: LACACIAS

a luna no le gusto mucho al principio es mayor y le cuestan los cambios pero como es un articulo que le viene bien se ha acostubrado por narices y anda si se lo come

24.11.13 -12:15 Horas

de: culdinilla

Lo que más gracia me ha hecho de todo es que es cierto lo que leí en el manual, que con la comida húmeda, hay gatos que primero lamen todo el líquido y dejan la comida seca y luego se comen la comida; otros que van absorbiendo el líquido y a la vez comen trocitos de carne… mi Chopito es de los que primero lamen con avidez todo el líquido, luego se dan una vuelta y al cabo de un rato van a comer, y son esas cosas que te sorprenden porque crees que son una “gracia” de tu gato y luego descubres que es algo común en muchos …. Me encantan los proyectos con los que no solo disfruto yo, sino también mis seres queridos.

24.11.13 -12:16 Horas

de: marji

@culdinilla ¡Cierto! Chopito tiene a más seguidores en su comportamiento de comer primero la salsita de la comida :) . ¡Nos encanta compartir opiniones y experiencias!

24.11.13 -22:24 Horas

de: mariovicentemo

A Blacky le ha encanto, el tio ha sido más rápido que Billy el niño comiéndose lo sobre, y luego relamiéndose los bigotes :D . Ahora en serio, le ha gustado y le veo sanote, a mí es lo que más me importa.

Saludos,
Mario

24.11.13 -22:25 Horas

de: marji

@mariovicentemo Blacky compitiendo con Billy ;) . Gracias por compartir tu opinión sobre Sterilised Húmedo.

24.11.13 -23:17 Horas

de: mariovicentemo

Todo claro y organizadito.

26.11.13 -12:50 Horas

de: Zrein

Hasta ahora no he podido subir el video de chispi, pero puesto como fue su primera impresión lo comparto en este tema ;) perdonad por la calidad pero era de noche je je, pobrecito Chispi , estamos todos tan atareados con trabajos y estudios que solo un viernes por la noche fue el momento para compartirlo en familia :D

http://youtu.be/GpP44NCCTuM

26.11.13 -12:51 Horas

de: marji

@Zrein ¡Qué guapo Chispi! ¡Y qué emoción recibiendo su pack de inicio! Muchas gracias por compartir tu vídeo ;) .

26.11.13 -14:14 Horas

de: mariquitamari

A mi gato whisky no le ha gustado mas que la salsa, se come algun trozo pero nada mas, eso si, con la salsa se relame que da gusto

27.11.13 -17:20 Horas

de: Gadeus

Inicialmente Reyku lo miraba con recelo… “donde se ponga un buen cacho de Jamon de york, que se quite el resto”. Por supuesto, le gusta más que el pienso seco Standard… tampoco le aprecio que coma más o mejor.
Por supuesto estaba algo engordado y ahora vamos a ver si con una dieta más equilibrada y comida especial para él, consigue llegar a su peso. :D

28.11.13 -20:22 Horas

de: Maialen.Ullate

Iris desde que me llegó el pack no se despegaba de él. Al parecer le llegaba el olor y le encantaba, estuvo maullándome hasta que por fin se lo puse.
La verdad es que la experiencia fue buena, se lo terminó bien y no paraba de relamerse. Cada vez que veía que era su hora de comer uno nuevo se animaba. :)
Me ha gustado mucho, si se puede seguiré comprándoselo y a ver si pierde esos kilitos que me ha engordado de antes. :D

29.11.13 -18:51 Horas

de: trigueros

a Misha el olor le encanta, pero a la hora de comerlo sólo se comía el jugo… Se lo he ido mezclando con su comida habitual y algo más comía pero no mucho.
Hubo un par de días que se lo puse a parte y a lo largo del día se lo acabó. Es muy especial para comer…

06.12.13 -00:40 Horas

de: bichitoo

Pues no tengo mucho que decir. Mi gatita Tina esta enamorada de Royal Canin Sterilised Húmedo. No veáis como se pone a maullar para que se lo demos. Y mi perro hasta le intento robarse lo jajaja
Aquí dejo unas fotos:
http://i.imgur.com/OaNLHJk.jpg
http://i.imgur.com/KHKUzRv.jpg

06.12.13 -00:41 Horas

de: marji

@bichitoo ¡Es preciosa! Gracias a ti y a Tina por vuestras participación :) .

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.