Fase de precisión nutricional

15.11.13 - 09:00

de: marji

Damos a conocer la gama Sterilised de Royal Canin

Tras algunos días disfrutando de esta divertida aventura con Royal Canin junto a nuestros amigos felinos, ha llegado la hora de dar a conocer la gama Sterilised entre nuestros amig@s propietarios de gatos. Aquí van algunas ideas:

trnd marketing colaborativo damos conocer royal canin
La trndiana Bluediamond ha compartido Sterilised Húmedo con su amigo Miguelito

  • ¿Nuestros amigos conocen las necesidades específicas de los gatos esterilizados? ¿Se las explicamos con la ayuda de los folletos informativos incluidos en nuestro pack de inicio?
  • Distribuir los vales descuento para la compra de cualquier producto de la gama Sterilised. Así todos los felinos de nuestros amigos podrán disfrutar de las ventajas de la alimentación específica para gatos esterilizados.
  • Y, finalmente, podemos repartir 8 bolsitas de Royal Canin entre nuestros conocidos propietarios de gatos y luego recoger sus impresiones a través de los cuestionarios de Manual de investigación de marketing.
  • @todos: ¿Cómo y con quién estamos compartiendo la gama Sterilised de Royal Canin?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

19.11.13 -19:18 Horas

de: Kenyanut

Yo lo he compartido con mi hermana y mis cuñadas . Ellas ya son 6 gatos!!!!! y parece que les gusta y quieren mis vales. Vale, Vale, les dare alguno…. Si ya tenia claro antes que cada gato es un mundo ahora mas. Entre los mios tengo a la devoradora (le encanta y va a ver si tengo mas para ella) , el que chupa la salsa y luego come los trocitos y la que lo huele , chupa un poco la salsa y se va…. pero en esta gata es normal. Nunca quiere nada que no sea pienso, o atun natural. Pero seguire intentandolo!!!!!!!!!

19.11.13 -19:20 Horas

de: reikiano

Ya he compartido con dos amigos y sus gatos se ha vuelto locos… La vedad es huele muy bien… nO quiero dar ideas, jeje.

19.11.13 -19:33 Horas

de: niebla82

Hola yo lo he compartido con vecinos, amigos y familiares. Y todos me han comentado lo mismo que a los gatos les ha encantado l y que piensan adquirirlo.

19.11.13 -19:42 Horas

de: cyberaupa

He compartido con algunos familiares, míos y de mi pareja, amigos, conocidos y compañeros de trabajo que se que tienen gato. Habria necesitado mas sobrecitos de degustación, porque no tenia para todos y comentarlo sin darles la opción de que su gato lo pruebe es una pena. De momento hay quien se lo ha dado y otros aun no, y hay para todos los gustos. Quien lo ha probado o se ha sorprendido de como lo devora su gato o al gato no parece llamarle la atención, este caso es de gatos que normalmente solo comen pienso. Es verdad que no hay 2 gatos iguales.

19.11.13 -19:59 Horas

de: anarosa39

yo he compartido con familiares, amigos y compañeros de trabajo; las primeras impresiones son buenas;
también he hecho algún comentario en el face, pero ahí no he compartido las muestras, jajaja

19.11.13 -20:49 Horas

de: keka75

A Cleo le encantó, el problema es que se la estoy racionando y le doy una bolsita hoy y otra en dos o tres días, lo que no le hace ninguna gracia el día que no le toca.
Bueno ya lo han probado también la gata de mi hermana y la de una amiga y sus opiniones han sido muy buenas.
Lo que me ha gustado mucho del producto es su olor y su textura y pienso que Cleo está completamente de acuerdo conmigo.
Ah! También he repartido vales y folletos informativos aunque los que mejor informan son los gatitos cuando comen.

19.11.13 -21:24 Horas

de: VZALDO

BUENAS TARDES OS COMENTO !!! YO EMPECE NADA MAS CON EL REPARTIDOR ,CON EL HOMBRE QUE ME TRAJO EL PACK DE BIENVENIDA , PUES AL VER QUE TENIA DOS GATOS ME COMENTO QUE SU GATOS HABÍAN CRIADO Y QUE SI SABIA DE ALGUIEN QUE QUISIERA QUE LOS REGALABA, YO LE INDIQUE QUE ME DEJARA SU NUMERO DE MÓVIL EL HOMBRE ENCANTADO ME LO DIO, ENTONCES SOLAMENTE LE DI UNA BOLSISTA EL CUESTIONARIO Y EL FOLLETO Y EL VALE PUES NO ME ENTERE HASTA QUE NO LEÍ EL MANUAL,PERO BUENO LE LLAME A LOS POCOS DÍAS PARA DECÍRSELO Y EL CUESTIONARIO LO HICIMOS `POR TELÉFONO, HE REPARTIDO LAS 8 BOLSISTAS, LOS 4 VALES Y LOS 8 FOLLETOS CON LOS CUESTIONARIOS , MAS ENTRE AMIGOS QUE EN FAMILIARES Y CONOCIDOS ALGUNO LOS A RELLENADO ESTANDO YO ,PORQUE QUEDE DOS DOMINGOS PARA QUE ME DIJERAN QUE TAL Y PARA SABER EL TEMA CUESTIONARIO PARA PODER MANDAROS …. SI ES VERDAD QUE TAMBIEN HE CORRIDO LA VOZ CON CONOCIDOS QUE SE QUE TIENEN GATOS Y LO MEJOR DE TODO ESTERILIZADOS MUCHOS DE ELL@S ,SI ES VERDAD QUE MUCHOS SE HAN APUNTADO EL NOMBRE Y DONDE PUEDEN ENCONTRARLO PERO DE MOMENTO SOLO ME HAN CONTESTADO UN@S CUANT@S QUE LES HAN DADO DE PROBAR UNA BOLSITA PERO POR SU CUENTA Y TODOS COINCIDEN EN QUE LOS GATOS PIERDEN LA NOCIÓN NA MAS ABREN LA BOLSA ,ESTAN FUERA DE SI, APARTE DE LOS RELAMIDOS Y RONRONEO DESPUÉS AL DUEÑA@….MIS AMIGOS MUY CONTENTOS PUES COMO TENÍAN EL VALE A LOS POCOS DIAS LES COMPRARON LA CAJA DE 12 BOLSISTAS A SUS GATOS PORQUE LA VERDAD QUE LES ENCANTABAN VER COMO DISFRUTABAN SUS COMPAÑEROS PÈQUEÑOS …. A MI ME QUEDA 1 DE LAS BOLSITAS DE LAS 4 QUE TENIA Y EN CUANTO PUEDA IRÉ A POR DOS CAJAS DE 12 Y JUNTO CON MI VALE PARA MIS PEQUEÑOS DISFRUTEN Y MAS POR LA MISSI QUE ESTA ESTERILIZADA Y LA VERDAD QUE LA HACE FALTA PERDER PESO, ENTONCES UNA CAJITA ES PARA ELLA PARA DÁRSELA 3 DIAS POR SEMANA Y LA OTRA PARA DE VEZ EN CUANDO AL BUFI DARLE UNA TENTACIÓN LUEGO YA CUANDO ESTE CASTRADO SERA DIFERENTE…JEJE BUENO TAMBIÉN OS HE ENVIADO YA LOS CUESTIONARIOS Y ESPERO PODER HABER MANDAROS MAS DE LOS CONOCIDOS A QUIEN SE LO COMENTE. GRACIAS NUEVAMENTE POR ESTE PROYECTO ….ESTAMOS EN CONTACTO….BESOS

19.11.13 -22:03 Horas

de: anyta123

AYYYYYYYY mis gatos quieren mas y mas y mas con una bolsita no les llega. Don gloton y dona glotona hay que racionarle sino se lo comen de una sentada.
Les he dado a un par de amigos unas bolsitas y tambien a los gatos de mi madre que tambien tiene dos como yo y mas de lo mismo….les encanta asi que creo que la respuesta por parte de ellos ha sido…….riquisimo……..pero en idioma gatuno, claro

19.11.13 -22:52 Horas

de: piretaun

les encanta a mis gatos, y a los de mi familiares tb! es una pasada como ronroenan, se ponen de pie, me frotan la pierna para darle una porcion de la bolsa

19.11.13 -22:55 Horas

de: mariolys

HOLA,,MIS GATAS ESTAN COMO.LOKAS,AHORA SOLO KIEREN ROYAL CANIN
LES HE DADO SU COMIDA HABITUAL Y NO LA KIEREN.JAJAJA.
CLARO LES ENGAÑO ,LA MEZCLO.CON UN POCO DE ROYAL CANIN Y ASI SI COMEN.
ROYAL CANIN LES ENCANTA,ES GENIAL.COMO HUELE Y TODO,MI PROBLEMS ES K UNA DE MIS GATAS NO LE GUSTA EL PIENZO,Y ESO K LE COMPRO ULTIMA,NO HAY MANERA,POR LO K LE DAMOS COMIDA BLANDA HASTA 3 o 4 VECES AL.DIA.Y ROYAL CANIN ESTA MUY BIEN .PERO.ALGO CARO.CLAROO VOY APROVECHAR LOS CUPONES DE DESCUENTOS.
HE COMPARTIDO CON FAMILIARES,AMIGOS Y COLEGAS DE TRABAJO.
TODOS ME DICEN LO MISMO A TODOS LES HA ENCANTADO,CLARO A SUS GATOS ,JAJAJA.
Y KIEREN MAS VALES DE DESCUENTO ,AL IGUAL K YO,SE PUEDEN CONSEGUIR MAS VALES DE DESCUENTO?,NO SE KIZAS COMPRANDO UN PACK,INCLUYA ALGUN VALE PARA. PROXIMAS COMPRAS.
ES K A LOS GATOS LES ENCANTA ,LA UNICA PEGA ES K ESTS UN POCO CARO.UN.SALU2 GATUNO.

19.11.13 -22:59 Horas

de: carmetabdl

Si he compartido las bolsitas con unas amigas, una prima que vive en Huesca y lo recibira este fin de semana y tambien con unas compañeras del Hotel.
A todo el mundo le ha parecido cuando le he comentado las virtudes del producto pero tambien os diré que el precio lo encontramos un poco elevado. Ya sabemos que la calidad se debe de pagar pero en estos tiempos todos miramos la economia.
Un abrazo grande desde Badalona.

20.11.13 -00:26 Horas

de: ocpaes

Yo los he compartido con vecinos, y familiares, de momento les gusta, pero tambien es verdad que el alimento humedo es mas caro que el seco, y en ese sentido, lo ven mas como un snack, o como capricho para recompensarles, que como comida habitual

20.11.13 -07:16 Horas

de: pispileta

yo ya los he compartido con mi hermana y con amigos y la verdad que les ha gustado mucho.

20.11.13 -08:01 Horas

de: trenzo72

yo a parte de mis gatos he dado a probar a amigos de gatos y sobre todo a quienes me han adoptado algún gato. sus comentarios es maravilloso
de calidad y a los gatos les parece algo irresistible,es como un gran premio.

20.11.13 -08:20 Horas

de: MagdaGB

Mi gato sigue en su línea… chupa el caldito, y ya al final juega con la comida con las manitas y se come los trocitos. Pero nada más ver el paquete, viene corriendo a buscarlo.

Le he dado a amigos y está encantados! Mi gato es un caso!

20.11.13 -08:22 Horas

de: Mamicesto

Buenas a todos,
yo saco todos los días a mi perra Lana con una vecina. Ambas tenemos, también gatos. Yo solo uno, pero ella tiene tres!!! así que hemos hablado de la alimentación, le he enseñado los folletos y le di tres bolsitas, además del vale. Su pareja es veterinario y ha estado animado el debate…
También le he dado dos bolsitas a una compañera de trabajo para su gata, Queca. Me ha dicho que se puso como loca cuando se la dio. También le pasé un vale y un folleto.
Una vecina de mi madre que tiene un gato (por cierto que está todo el día por la escalera de la comunidad… jaja), también me comentó cuánto le habían gustado las bolsitas que le di. No sabía casi nada sobre la inforamción del folleto y le ha venido fenomenal. también le di el vale.
Hablando del vale. Me han comentado en una tienda especializada que ahí no tienen esa promoción… que no me lo canjean… Probaré en otra a ver si hay suerte. ¿Os ha pasado a vosotros?
Saludos a todos.

20.11.13 -10:13 Horas

de: gemma_oscar

Que guay!! a mi gato le a encantado… pero si es verdad que otros de amigos y familiares quizá lo rehuyen más, pero vamos, ya sabemos que los gatos por norma general son bastante delicados.

20.11.13 -11:03 Horas

de: becaidi

Le he dado bolsitas a un compañero de trabajo que también tiene una gata de edad similar a la mía. Por el momento, no parece muy interesada en el producto. A Cora comienza a gustarle más, pero sigue sin ser algo por lo que se muera.

20.11.13 -11:11 Horas

de: concemon

me han dado una bolsita para probar, pero no tengo gatos, tengo un erizo, que tiene la misma alimentación que un gato. Ha sido visto y no visto!!! me he quedao loca!!

20.11.13 -12:39 Horas

de: evablanco

He compartido con amigos y familia, a la mayoría que lo ha probado le ha gustado, pero sinceramente tb me he encontrado a gente que no ha querído ni probarlo….

20.11.13 -14:51 Horas

de: odim

Yo e repartido a mi hermana y amigos,y todos estan muy contentos con los resultados,el problema que no en todos los sitios tienen esta comida para comprarla

20.11.13 -15:02 Horas

de: Jessicaln

Yo también he repartido a 4 compañeros que tienen gatos y han quedado encantados. No conocían el producto y ya están buscándolo para comprar a sus gatos

20.11.13 -16:23 Horas

de: tamy_yo

Lo he compartido sobre todo con vecinas y amigas, tambien con un par de familiares que tienen gatos, y con mi hija, que se lo ha dicho a sus amigas que tienen gatosssss. todas las opiniones son positivas!!

20.11.13 -18:58 Horas

de: mirenegc

A mi gato le encanta!! cuando oye el ruido de la bolsa ya se pone contento, es una pasada!!. He hablado de royal canin con varios familiares y amigos. Tamién les he facilitado unas bolsitas y un vale porque despues de probarlo me han dicho que les gustaria comprarlo.

20.11.13 -19:52 Horas

de: Sansot

Yo de momento lo he compartido con 2 familiares y 4 amigos/as.
A todos les he facilitado con una bolsita, folletos a otros y descuentos.

De momento muy contentos, aunque les frena el tema del precio.

20.11.13 -23:28 Horas

de: MCCHESA

HOLA, HE REPARTIDO LAS MUESTRAS ENTRE AMIGOS Y CONOCIDOS QUE TIENE GATOS ESTERILIZADOS Y TODOS OPINAN LO MISMO, HA TODOS LOS GATITOS LES GUSTA, Y LA MAYORIA UTILIZARAN EL VALE PARA COMPRAR ROYAL CANIN, CREO QUE HA SIDO UN EXITO, GRACIAS

21.11.13 -02:04 Horas

de: evitaaa

Hola, yo lo he compartido con mi hermano, que tiene 2 gatitos :) , y con varias amigas. Lo primero es decir que todos se sorprendieron por la posibilidad de poder probar estos productos y de los vales de descuento ya que no conocian esto, y al darles el sobre de comida , el vale y la informacion estaban muy agradecidos y les gusto mucho la idea. Me faltan unos cuestionarios que rellenare en breves para ver como les ha ido, pero ya me han comentado dos personas que se lo han comido todo y que les ha encantado. Asi que ha sido un exito tanto el proyecto como el productos en nuestros gatos :) muchas gracias

21.11.13 -11:57 Horas

de: emoe

yo he repartido las bolsitas y los vales de descuento con dos compañeros de trabajo ,una amiga y mi madre que suman entre todos 5 gatos. a todos les ha gustado mucho y me han dicho que van a comprar royal canin humedo para gatos esterilizados

21.11.13 -16:22 Horas

de: Zaz0m94

Compartido y recopiladas las opiniones de mis familiares/conocidos ;) por lo general, estupendo.

21.11.13 -21:36 Horas

de: monicalopez3

que suerte, quién pillara los descuentos de 4€ a disfrutar!!!!

21.11.13 -21:37 Horas

de: Ekkaa

Las dos personas a las que les he dado sobres de comida, están muy contentos, sus gatos, han dejado el plato de comida !limpito! :-D

Ha sido un gran descubrimiento para los dueños, y los que están verdaderamente contentos son los gatitos.

Y aunque la situación económica no es la mejor, desde luego que voy a tener en cuenta este alimento para intercalarlo con la comida seca. Aunque si fuera por mi gata solo comería comida húmeda.

Ahora pasaré a rellenar los cuestionarios. Están vez han sido pocos, pero no tengo tantos conocidos con gatos, y uno de ellos se ha puesto muy malito y hace unos días que nos dejó :- ( !!! Una verdadera pena para su dueño y para mi también pues he pasado mucho tiempo con Tom.

Gracias por darme la oportunidad de participar. Un saludo para tod@s

22.11.13 -02:07 Horas

de: ToxyPoxe

De momento lo he compartido con 3 personas y han quedado muy satisfechas. Han observado lo mismo que yo: que se comen todo y no dejan la carne seca como con algunas marcas. Gusta tanto la salsa como la chicha jejeje. Subiré las fotos pronto! Y seguiré compartiendo los sobrecitos de comida.

Muchas gracias por darme una oportunidad en este proyecto. He quedado muy satisfecha y espero poder volver a repetir! Saludos amigos.

22.11.13 -12:08 Horas

de: scaball2

Hola hola! Ya terminé de repartir las bolsitas, vales y folletos entre familia y amigos, sus gatitos ya lo han saboreado y el problema es que ahora piden más… Les he remitido a la tienda antes de que se agote! Todos están encantados y los mininos no paran de relamerse, así que todo un éxito! Gracias por compartir con nosotros este proyecto!

22.11.13 -13:22 Horas

de: naika1

Hola yo lo he compartido con una amiga y una vecina que tambien tienen gaticos y les ha encantado me han comentado que si no podian participar en el estudio jeje, gracias por hacerme participe de vosotros

Un saludo

22.11.13 -20:52 Horas

de: trastoli

Hola yo lo he compartido con vecinos, amigos y familiares. Y todos me han comentado lo mismo que a los gatos les ha encantado l y que piensan adquirirlo.

23.11.13 -01:47 Horas

de: whiteflyhorse

Saludos compis gatunos!!

Pues yo lo he repartido evidentemente entre mis familiares cercanos que tienen felinos ,y amig@s cercanos que tambien comparten hogar con uno o más gatetes.

La verdad es que han quedado encantados, además se han sorprendido al comentarles como he formado parte de este proyecto y demás.

Pronto pondré más fotos ;)

24.11.13 -15:29 Horas

de: judicandy

HOLA!
Pues yo ya he repartido todo. Principalmente, entre familiares y amigos. Todos coincidimos en algo: tenemos pequeños bigotudos en casa. :)
Todos hemos quedado encantados con lo bien que se han comido los gatos las bolsitas, desde luego, se tendrá en cuenta. Porque casi se comen hasta su plato!

24.11.13 -21:21 Horas

de: gacela

Como siempre, mi gato chupa la salsita y se deja los trocitos para el final pero nunca se los acaba comiendo todos. Yo le doy comida húmeda de vez en cuando, pero le ha gustado mucho estos sobres de Sterilised.

24.11.13 -21:23 Horas

de: aliciap

Pues en cuanto me llego llame a amigas y companeras de trabajo. Ellas también tienen gatos. Les conte que por fin me habia llegado el paquete y quedamos en varios momwntos para contarles un poco. Darles paquetes y vales descuentos. Les ha encantado. Ademas desde que fui elegida ya se lo habia comentado y estabamos todas a la espera. Los gatitos como bebes. Encantados del cuidado de sus mamis. Je je je

25.11.13 -06:17 Horas

de: fufi

He compartido mi pack con familiares y amigos. Respecto a mi gato, no fue necesario adaptar su anterior comida humeda con la nueva de Royal Canin. Fue ponerselo en su comedero y desaparecio el medio sobre que le puse.
Mi hermana tiene dos gatos, ambos esterilizados y tambien han probado los sobres de comida humeda y le han encantado.
El unico inconveniente, es que ella generalmente pide la comida de gato en paginas de internet, y cuando pide el pack de 12 y luego intenta poner en el apartado de codigo descuento la numeracion del talon de descuento de 4 euros, le indican que no es valido. Ha probado con las distintas numeraciones y nada.

De todas formas, muchas gracias por darme a conocer este nuevo producto, asi como por los descuentos en la alimentacion de mi gato. Seguro que se van a utilizar.

25.11.13 -16:13 Horas

de: DEBORA71

He compartido Royal Canin con un primo que tiene un gato ya mayor, con una amiga que tiene dos gatitos jóvenes y esta tarde visitaré a una compañera de trabajo que tiene una gata, a todos les ha gustado pero no lo tienen claro si cambiarán la comida que estaban usando hasta ahora, sobretodo por el precio de Royal Canin que es elevado.

25.11.13 -17:20 Horas

de: iristdi

A mí me ha tocado hacer visitar personalizadas!!!
Cualquier situación es buena para hacer una visita a mis amig@s y sus mascotas, además siempre que es una visita para hacer un regalito se agradece ^^

26.11.13 -13:06 Horas

de: isabel41

A mi gata Swissy le encanta, se comeria bolsitas y bolsitas, no para…
A los gatitos de nuestro conocidos y amigos les encanta tambien, es una comidita muy apetecible :-)

26.11.13 -13:26 Horas

de: Zrein

Yo lo he repartido primero con la familia, después con un par de amigas con gatos esterilizados y por último las bolsitas restantes con amigas de internet.
Fue curioso, je je había una trendiana en mis contactos que no había tenido suerte en la selección je je, así que le mandé la bolsita por correo ;)

Sí alguien se ha quedado sin en el pack, puedo mandaros una bolsita un, vale y el folleto. Mandarme un privado por el facebook ;) aun me quedan 2 bolsitas por repartir ;)

https://www.facebook.com/zrein
https://www.facebook.com/chispillo

26.11.13 -15:14 Horas

de: sabra

Alfredo se vuelve loco con esta comida, le encanta!! Y yo la mar de contenta, porque Alfredo, además de estar esterilizado, es un gato muy grande y ha cogido bastante peso. Sé que con esta comida no sólo le alimento bien, si no que también cuido su salud :)

26.11.13 -15:22 Horas

de: sabra

Con relación a las muestras y la información que he repartido, la gente se ha mostrado encantada con el regalito, y la información les ha resultado muy interesante. Les gusta mucho las propiedades beneficiosas de este alimento. Algunos han comentado que el precio de esta comida es algo elevado. Yo les he dicho que la salud de nuestros peludos no tiene precio, pero hay mucha crisis. Qué os voy a contar que no sepáis ya.

26.11.13 -18:38 Horas

de: ruth930

Muy buenas impresiones de todo el mundo que lo ha probado, están encantados los dueños y los gatos más

26.11.13 -21:38 Horas

de: BOUNCE1975

De momento, todos buenas impresiones. He compartido con mis amigos “animalistas”, que son muchos, pues soy voluntaria en un refugio. Tambien con amigos que no lo son y vecinos y conocidos…todos encantados!.

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.