Fase de precisión nutricional

19.11.13 - 09:30

de: marji

Ayudamos con la investigación de marketing

¡Nos convertimos en consultores de marketing para Royal Canin! A través de los cuestionarios del Manual de investigación de marketing incluidos en nuestro pack de inicio, tenemos la oportunidad de preguntar a amigos y conocidos propietarios de gatos sus opiniones sobre Royal Canin Sterilised Húmedo :) .

trnd proyecto Royal Canin ayudamos con la investigación de marketing

Podemos compartir los cuestionarios desde el siguiente link:
Enviar cuestionarios del Manual de investigación de marketing.

@todos: ¿Qué opiniones sobre Royal Canin estamos recogiendo en los cuestionarios del Manual de investigación de marketing?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

27.11.13 -17:51 Horas

de: Theressa

Mi gato esta contentísimo de haber participado en esta experiencia única para él, los amigos y compañeros a los que he dado bolsas también dicen que a sus gatos les ha encantado.

27.11.13 -22:42 Horas

de: piretaun

estoy consiguiendo muy buenas opiniones, os van a encantar!
esta siendo todo un exito el producto! debe estar riquisimo el alimento humedo

28.11.13 -12:52 Horas

de: mariettadelullviu

estoy de acuerdo las bolsitas están causando furor y los comentarios son muy positivos! a ver si puedo terminar de subir todos los cuestionarios!

28.11.13 -12:52 Horas

de: mariettadelullviu

estoy de acuerdo las bolsitas estan causando furor y los comentarios son muy positivos! a ver si puedo terminar de subir todos los questionarios!

28.11.13 -21:57 Horas

de: olgue_cv

Tengo que ponerme al día, que tengo varios qüestionarios atrasados! Creo que he perdido la cuenta incuslo jajajaj

28.11.13 -22:25 Horas

de: lpestefania

creo que a mi me ha pasado lo mismo…además tengo que subir unas fotos de mis enanos disfrutando de este manjar….

29.11.13 -08:00 Horas

de: herminieta

Tengo que decir que ha sido un éxito, sobre todo con mi gato y el de amiga, a ambos les ha encantado; bueno tengo que decir que también a mi perro Thor, el pobre va detras a ver si se deja algo,porque se “lleva ” bien con el gato.

29.11.13 -19:28 Horas

de: Mary2491

Mis gatitos han estado muy contentos de poder haber participado en este proyecto. He repartido cupones y bolsitas a una amiga y amigo mio para sus gatos y también dicen que les ha encantado y que ahora solo quieren comer de eso! Sin duda no sé como lo habéis hecho pero tanto a mis gatitos como los de mi alrededor les ha gustado mucho esta comida húmeda! =)

30.11.13 -17:09 Horas

de: RominaGG

He terminado de subir todas las encuestas. Ha habido de todo, lo que más resultados positivos aunque alguno negativo. Siento decir que a mis gatos no les ha entusiasmado. Sin embargo, os doy las gracias por haber podido participar en este proyecto.

01.12.13 -06:48 Horas

de: sandrwy

A mi gato le ha encantado y a los que han recibido muestras también, al igual que el descuento para el que compra la comida, jajajaja. He rellenado los cuestionarios y han sido muy satisfactorios. Es una gran marca y un buen producto.

02.12.13 -10:23 Horas

de: fjmartinez

Un placer haber participado en este proyecto.

02.12.13 -11:01 Horas

de: curuca

Kitty está encantada con el alimento húmedo de Royal Canin!!!…el tamaño de las bolsitas es perfecto y saber que se está alimentando con un producto específico para sus necesidades me aporta mucha tranquilidad.
Está claro que habéis desarrollado un buen producto.
Gracias por haberme permitido participar en este proyecto!!!

02.12.13 -11:11 Horas

de: suko

A todos les ha gustado la muestras que les di y estan encantados, sobre todos sus gatos que le empiezan a maullar para que les echen comida humeda Royal Canin, Un placer haber formado parte del proyecto.

02.12.13 -12:09 Horas

de: lechitafresca

Encantada de participar el proyecto y darme la oportunidad de probar Royal Canin y poder comprobar que a mi gata le ENCANTA,además que es la cantidad ideal, porque se lo termina todo. A pesar de que está griposa,sin apetito,tiene trece años y está sin prácticamente dientes…La pobre da pena, pero con esta comida le abre el apetito.Gracias!!

02.12.13 -14:50 Horas

de: ducelu

Encantada de participar en el proyecto,mi gata igual…encantada….encantada y sus amiguitas…gatitas…encantadas……el producto esta todo un exitoooo……saludossssssss….

02.12.13 -21:42 Horas

de: mariolys

Pues muy contenta con royal canin.
Al igual k a todos los k le les di bolsitas les ha encantado a todos los gatos
Yo estoy super contenta sobre todo con mi gata mas pequeña que no le gustaba la comida húmeda y después k conoce royal canin le encanta, deja limpio el plato, y ya conoce la bolsita se la enseño y se pone como loca a ronronear y pedir su royal canin.Hasta la veo con mejor aspecto mas vigorosa y elpelo mas brillante, antes solo comia comida seca.
Y mi gata mayor ka sisy esa ni para que decir es una glotona siempre le ha gustado ka comida húmeda; aunque a veces he tenido k tirar la comida y el dinero por ejemplo con le selec del cirte inglés no hubo forma humana ni gatuna que lo comiera.
Estoy muy contenta por participar en este proyecto yo y mis 2 gatas .
Gracias .es excelente y a todos el que le he podido dar a probar me dicen lo mismo les encanta.Gracias por crear un producto tan rico y k cubre las necesidades de nuestras mascotas los GATOS.

03.12.13 -10:48 Horas

de: Neswina

Gracias por la oportinidad de participar en este proyecto, los gatunos están felices y ronroneantes :3

Gatos felices, dueños felicísimos ^o^

03.12.13 -22:32 Horas

de: piretaun

estan encantados los gatos, no me cansare de decirlo! ahora mismo cuelgo algun cuestionario mas que te tengo

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.