Fase de precisión nutricional

25.11.13 - 10:40

de: marji

Respondemos la encuesta final

Estamos llegando a la recta final del proyecto Sterilised Húmedo. Así que es momento de compartir nuestras opiniones definitivas después de observar el comportamiento de nuestros gatos con su nueva alimentación. ¿Cómo? Contestando la encuesta final que ya está activa ;) .

¿Qué nos ha parecido Sterilised Húmedo? ¿Y con quién hemos compartido las bolsitas y el resto del contenido del pack de inicio?

Encuesta final proyecto trnd Royal Canin Sterilised Húmedo

Podemos contestar estas y otras preguntas en la encuesta final. Para acceder a ella de forma directa, clica en este link.

@todos: ¿Cuál es nuestro veredicto final sobre Sterilised Húmedo?

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

25.11.13 -11:06 Horas

de: c_loida

Hola!! Encuesta respondida.
Por otra parte continuo dando a probar el producto. A la gata de mi madre le ha encantado, lo ha devorado todo!!. A ella le va muy bien este tipo de producto porqué des de que la esterilizamos engordó muchísimo; parece que esté embarazada.

25.11.13 -11:24 Horas

de: agborregon

Debo decir que los tres gatos han quedado encantados, especialmente Lava. Uno de los día, de las ansias, hasta vomito antes de comer, pero insisto, por las ansias!!

25.11.13 -12:21 Horas

de: Monina21

A mis gatos les ha encantando el producto y yo he disfrutado mucho con el proyecto, gracias!

25.11.13 -13:54 Horas

de: marta1984

Por mi parte y por la de mi gata, hemos quedado super satisfechas y contentas con Royal Canin Sterilised Humedo. Y hemos decidido que en casa no nos van a faltar estas bolsitas nunca más. Muchas gracias a todos los que hacéis posibles estos proyectos tan chulos, donde podemos conocer los productos de primera mano.

25.11.13 -15:01 Horas

de: trastoli

Están encantados con esta comida, intentaré comprar la seca también a ver si les gusta tanto. Muchas gracias por esta oportudnidad de poder probar Royal Canin…

25.11.13 -15:13 Horas

de: Zuly

Un sobresaliente!! Mis dos glotones están encantados, y estoy viendo que les sacia bastante, ya que la comida seca no se les termina tan pronto como antes. Aunque son unos adictos a ella ya, siempre quieren más, son muy glotones. Mil gracias por darnos la oportunidad de probar estos productos.

25.11.13 -15:14 Horas

de: marji

@Zuly Gracias a ti por tu participación y a todos los trndian@s que estamos compartiendo tantos y tan buenos consejos sobre nuestros gatos, su salud y alimentación.

25.11.13 -15:54 Horas

de: pior

Yo muy mal, la gente que conozco no quiere saber nada de RC ni regalado, ni con descuentos ni nada y tampoco me han dejado hacerles fotos a sus kitties para el proyecto por ser esta marca.

Mi gato encantado! Yo si le comprare de esto pero como premio no como dieta pq sale caro y las cacas muy pastosillas y apestosillas.Pero nos ha gustado mucho, hasta tal punto que para abrir la bolsita tuve q encerrarme en el baño si no se me subia como si no hubiera comido en su vida…

25.11.13 -16:33 Horas

de: azuc

a mi gata le ha encantado, parece que este abducida, solo con ver la bolsa se relame, y el olor parece como si hubiera abierto una lata de atun.
No me estraña que este al “acecho” haber cuando se habre una bolsa.
estamos encantadas. Lo que no se yo, si el pienso seco lo querra ahora ……

25.11.13 -17:23 Horas

de: iristdi

A mi gatita Kira le ha encantado!!!
En nuestro caso, su alimentación suele ser de pienso seco, pero esta muy bien darle una vez al día una ración de comida húmeda, ella me lo agradece y se le nota en su estado de ánimo!!

25.11.13 -17:36 Horas

de: maorlo7

Encuesta final respondida… y seguimos con las últimas impresiones

25.11.13 -20:30 Horas

de: Bluediamond

Hola, Trndiano@s y Minin@s!

Encuesta realizada!!! ;)

Mi veredicto sobre Sterilised Húmedo es muy positivo ya que a nuestros 4 gatos les a encantado con mucha diferencia a otras marcas. Se vuelven locos!!! Tanto que no pueden esperar a que se lo pongas en el plato. Y no se dejan nada, se lo comen de una sentada, cosa que jamás he visto con otros alimentos húmedos. Sobretodo Michelle que ya se le terminaron sus 4 bolsitas y lo echa mucho de menos, mi pobre gatita :S

La textura del producto, la carne y la salsa me parecen geniales. Se ve que es un producto de calidad y me gusta que cuide la salud de nuestros gatos esterilizados. Que los ayude a no engordar, a su sistema urinario…

En la parte negativa opino como muchos de mis compañeros de proyecto, la bolsita es incómoda a la hora de abrirla y darle el producto (Cuesta que baje el alimento) Podría ser bolsita pero que fuera más fácil de dosificar. En mi opinión podría tener un auto cierre para guardar el resto (si es que sobra) en nuestro caso no sobra nada. Y la salsa me parece demasiado líquida con lo que se mancha uno los dedos y los gatos de pelo largo se manchan la barbilla. Aunque ellos encantados, jeje.

La presentación del producto es muy buena. Como apuntaba uno de mis compañeros Trndian@s, el color blanco muy acertado recuerda a Esterilizado.

Lo que no me convence es el Precio ya que con la que está cayendo es caro. Si tengo que darle a mis 4 gatos comida mixta (Seca y Húmeda) las bolsitas salen caras a la semana. Una caja de 12 bolsitas 12 € me parece excesivo ya que serian a 2 bolsitas por día, con lo cuál tendríamos para un gato 6 días. Así que la compraré de manera esporádica como un premio para mis gatitos por lo mucho que les gusta.

Pero estoy muy contenta de haber podido probar este excelente producto que mis gatos calificarían con un 10 ;)

Muchas gracias por darme esta oportunidad.

Un saludo gatuno ^-^a tod@s

25.11.13 -20:31 Horas

de: marji

@Bluediamond Muchas gracias por compartir tus opiniones siempre tan detalladas. Es un gusto poder contar con trndian@s como tú ;) . Saludos a tus mininos. =^.^=

25.11.13 -23:17 Horas

de: Mance

Encuesta realizada :)

25.11.13 -23:23 Horas

de: prlopez

Encuesta hecha!! He disfrutado mucho este proyesto y mis gatitos mucho más!

26.11.13 -10:14 Horas

de: dawara

muy contenta con el proyecto, gracias

26.11.13 -10:17 Horas

de: olgagoris

acabo de terminar la encuesta final y estoy muy satisfecha con este proyecto, ha sido muy interesanteno no solo probarlo sino aprender curiosidades felinas tan positivas.
No me queda mucho por decir de lo que ya he opinado, la mayoría de la gente a la que se lo he dado a probar se ha quedado encantada, excepto algún caso en el que el gato la ha rechazado supongo que por su hábito a otra….no sé….quizás no le convenció su olor o textura con respectoa otras que le dan.
Mi tía por ejemplo suelo darle comida húmeda como premio, cuando le cortan las uñas o en ocasiones especiales, no suele ser a diario. Lo que si le da a diario es hierba que recoge en el campo….le encanta!!!!no puede vivir sin ella!!!y es una forma de ayudarle con las bolas de pelo.
Como podeis ver, se pueden aprender muchas cosas no solo dentro de un proyecto, sino también hablando con otras personas ajenas a esto.
Un saludo a todos y hasta la póxima

26.11.13 -10:19 Horas

de: nick

GRACIAS, MUY BUEN PRODUCTO

26.11.13 -21:59 Horas

de: BOUNCE1975

En mi casa los sobrecitos han volado, tambien en las casas de mis amigos/conocidos “animalistas”. Para la gran mayoria de los gatos la comida húmeda es un premio, el mejor manjar, y si es tan buena de calidad como la marca Royal Canin pues ya os podéis imaginar…miel sobre hojuelas :-) .

Aspectos negativos: los ya indicados anteriormente, parece que cueste un poquito sacar la comida del sobrecito, si la quieres usar en mas de una ocasión es un poco engorroso.

Por otro lado, el precio, puede ser un poco caro, para los tiempos en los que estamos, nada que no se pueda solucionar con algún descuento o promoción realizada de vez en cuando por Royal Canin. De todos modos, hemos de pensar que se trata de la salud de nuestros peques, a los que adoramos y son como de nuestra familia, mejor dicho, son nuestra familia!, asi que el precio no debería ser un handicap tan importante para comprarlo.

Veredicto final según mi experiencia: buen producto, de calidad, delicioso para los gatos (no dejan nada en el plato!). Precio un poco caro, pero compensa totalmente. Asi que, producto totalmente recomendable!.

27.11.13 -14:17 Horas

de: whiteflyhorse

Ya está completada! La verdad ha sido muy grata experiencia, con mi cupón ya he comprado Royal Canin esterilised en croquetas :) de momento también les ha encantado :D
Resumen opinión ,pues que me parece de calidad ,adecuado para ellos esterilizados y que solo le veo la pega del precio pero bueno,con cupones promociones y demás es llevadero.
Ahora solo me queda subir una pocas fotos más y compartir mi opinión en Ciao ;)

27.11.13 -20:44 Horas

de: laila75

Ya la he contestado, mi gatito sigue tirandose a lo bestia cuando ve la bolsita, le gusta mucho!

28.11.13 -01:26 Horas

de: Nonuka

Encuesta realizada. A los mininos les gusto…caramba si les gusto. Ellas muy contentas y yo encantada de que les gustara tanto. Gracias por darme la oportunidad de conocer el producto ya que mis queridos peludos algunas veces son muy raritos.

28.11.13 -14:48 Horas

de: Sirinx

Por las opiniones que me han ido dando, el producto ha gustado mucho a todos los gat@s que lo han probado! A los míos también, of course! Y también a la galga de una amiga , que después de que sus gatos devoraran el sobre, a Betty le dejamos chupar la salsita que quedaba dentro del sobre!! :)
Un saludo!

29.11.13 -10:44 Horas

de: YESIYENI

Entre los gatos y gatas que han colaborado conmigo les ha gustado a tod@s menos a uno que se llama Lolo ( cuando se lo regalaron a su dueña era muy chiquitin, y estaba convencida de que era hembra y le puso el nombre de Lola, hasta que lo llevo al veterinario para su primera revision y …..tuvo que cambiarle el nombre je je je)

Bueno pues Lolo es muy especial y han probado muchas marcas diferentes, tiene su alimentación especifica para gatos esterilizados y solo come de esa marca, esta delgadito ( lo esterilizaron con 8 meses, ahora tiene 2 años). Los dueños de Lolo tambien tienen un perro, ambos se llevan muy bien y juegan mucho juntos, incluso cuando sacan al perro – Roky- a pasear tambien tienen que sacar a Lolo, lo han enseñado asi desde pequeño, asi que hace ejercicio porque en la calle corretea con el perro y es de risa verlos.

En cuanto al resto les ha gustado mucho, una de las gatas de raza siamesa – Kyra- tambien es muy especial según me ha comentado su dueño, sin embargo ROYAL CANIN le ha encantado, ya conocían la marca porque de hecho se la compran en comida seca. Me han comentado que aprovecharan el vale de descuento y compraran tambien las bolsitas, y alternaran ambas variedades.

En general el formato bolsa no termina de convencer porque la comida se queda en el fondo y en las paredes de la bolsa, y hay que estar rebañando con una cuchara para aprovechar bien el contenido, ademas si se quiere dosificar por ejemplo en dos raciones como no lleva autocierre hay que estar poniendo una pinza para que no pierda propiedades hasta que se vuelva a dar el resto.

El precio es tambien otro de los puntos menos atrayentes, consideran que sale caro, ahora con los vales de descuento creo que todos lo van a comprar ( a los que les ha gustado ), pero luego no estan seguros si lo seguiran comprando

En resumen, mejorar el envase y rebajar el precio, pero por lo demas un gran producto.

Gracias a ROYAL CANIN y como no a todo el equipo de TRND que han confiado en mi para este proyecto

Un saludo

29.11.13 -16:32 Horas

de: purdesirdelilas

A mi Picueto le han encantado las bolsitas de Sterilised Húmedo, era ponerle una en el bol y venía corriendo como las balas. Se la comía muy rápido, yo lo llegué a probar y es que tiene un sabor a pollo muy bueno y muy suave, no tiene olores ni sabores demasiado intensos.
Hemos podido observar que nuestro gurriatillo orina mucho más a menudo.
Lo único negativo del producto es que es más caro que los demás y que no escurre bien el contenido por la bolsa para que caiga en el bol.

01.12.13 -06:45 Horas

de: sandrwy

Encantado ha quedado mi cuadrúpedo pelusillo, así le llamo yo a mi gato ;-) , le encanta y ya hemos comprado un par de cajas. Mis amigos que recibieron muestras también han quedado contentos, pero se quejan un poco del precio. Royal Canin merece mi respeto, si quieres algo bueno tiene su precio, es mi opinión.Muchas gracias a Trnd por dejarnoslo descubrir y probar, muaacks! miiiaaaauuu!!

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.