Fase de precisión nutricional

29.11.13 - 09:00

de: marji

¡Muchas gracias!

Después de 4 semanas probando junto a nuestros felinos Sterilised Húmedo de Royal Canin, ha llegado el momento de las despedidas ;) .

Projecto trnd Royal Canin Sterilised Húmedo muchas gracias

Con la ayuda de Royal Canin, 2.500 trndian@s hemos descubierto las necesidades nutricionales de nuestros gatos después de la esterilización y hemos aprendido mucho sobre los cambios que ocurren en esta fase de la vida de nuestros compañeros. ¿Recordamos algunos de los momentos memorables del proyecto?

Durante la Fase de precisión nutricional, hemos compartido opiniones sobre Sterilised Húmedo después de observar el comportamiento de nuestros gatos y fotos muy divertidas de los momentos de “degustación”. ¿Qué tal si hacemos un repaso a la Galería de fotos?: ¡hemos enviado más de 2.400!

Además, hemos dado a conocer Sterilised de Royal Canin a nuestros amigos con mascotas, compartiendo con ellos conocimientos privilegiados sobre alimentación para gatos esterilizados, folletos, vales descuento y bolsitas de Sterilised Húmedo. Es decir, ¡hemos hecho felices a muchísimos felinos y sus propietarios!

Desde trnd y en nombre de Royal Canin, ¡muchísimas gracias a todos los trndian@s y sus gatos por haber hecho de este proyecto un gran éxito!

Discusión

Opiniones de los miembros de trnd

03.12.13 -16:01 Horas

de: canceriana

hola no se que pasa pero estoy buscando las fotos que subi y no las veo ?

03.12.13 -16:02 Horas

de: marji

@canceriana Gracias por tu comentario y participación. ¿Las puede ver ahora en la Galería de fotos?

03.12.13 -18:40 Horas

de: Virghy

Mi gato tiene mas apetito desde que ha probado Royal Canin Humedo, no se si será casualidad pero ahora vive hambriento!

03.12.13 -19:38 Horas

de: mariovicentemo

Muchas gracias de parte mía y de Blacky,

Hasta pronto,
Miau miau miauuuu -se quiere despedir-

Mario y Blacky

03.12.13 -20:06 Horas

de: silviabm

Muchas gracias por todo!! ha sido una grata experiencia tanto para mi como para mi pequeño Yeti. Saludo!! y hasta la próxima!

03.12.13 -22:06 Horas

de: ItxiGoth

Muchas gracias por esta oportunidad. Mistral quedó encantado. ^^

03.12.13 -22:22 Horas

de: bsaalrob

Gracias por poder dar a conocer este maravilloso producto a mis do reyes de la casa!!!!

03.12.13 -22:39 Horas

de: m234a

Muchas gracias de parte de Chico, le ha gustado mucho y está deseando que halla otro proyecto en el que le den comida rica, rica a probar y poder dar su opinión

03.12.13 -23:32 Horas

de: Emaleth

Hemos disfrutado mucho del proyecto. Caín creo que más que yo jeje. Estamos encantados con el producto!!!

04.12.13 -00:30 Horas

de: anafdezr

Muchas gracias por dejarnos participar y disfrutar de este proyecto. Kitty está deseando participar en más experiencias como esta!
Miauuuuuchas gracias de su parte.

04.12.13 -04:38 Horas

de: ToxyPoxe

Gracias por este proyecto! Ha sido mi primera participación y me ha encantado! No he encontrado mis fotos en la galería… :( . Pero espero que os conste que las he enviado. Un saludo a todos los que hacen esto posible. ♥

04.12.13 -04:39 Horas

de: marji

@ToxyPoxe ¿Las puedes ver ahora? Gracias por tu participación ;) .

04.12.13 -06:56 Horas

de: Nonuka

Hasta la próxima…espero que sea pronto. Mis mininas os envían un beso gatuno.

04.12.13 -07:56 Horas

de: carmetabdl

Un ultimo comentario, todas las personas que han recibido la información y el producto royal canin han coincidido en un punto el precio lo han encontrado elevado.
Saludos y hasta pronto. Ha sido un placer.
Os encontraré a faltar.

04.12.13 -09:47 Horas

de: Mamicesto

Muchas gracias por todo. Ha sido un proyecto interesante, con el que hemos aprendido más acerca de la nutrición más conveniente para Sancho.
Saludos y hasta pronto

04.12.13 -10:32 Horas

de: Peluchi

Muchísimas Gracias!! Me ha encantado el proyecto a mi Pelusi mucho mas!!!! :-) , hemos aprendido muchas cositas sobre la alimentación para nuestros Gatitos!! Me encanta vela FELIZ!!!

04.12.13 -12:31 Horas

de: Myriham

He aprendido mucho sobre la comida para gatos esterilizados y el proyecto me ha encantado y me he divertido mucho con los mininos y sus fotos.

Gracias a Todo@s!

04.12.13 -12:32 Horas

de: marji

@todos Gracias a todos y a sobretodo a los gatitos por la participación. ¡Lo pasamos genial durante las últimas semanas!Los trndian@s que todavía no han tenido la oportunidad de contestar la encuesta final, pueden hacerlo desde este link. Es muy importante que todos demos nuestras valoraciones definitivas ;) .

04.12.13 -16:01 Horas

de: senalada

Hemos disfrutado y….. a mis gatos les ha sabido a poco!

Gracias por compartir conmigo esta campaña!!!

04.12.13 -20:12 Horas

de: trastoli

Me siguen a todas partes cuando se acerca la hora de la comida están esperando su Royal Canin Humedo todo emocionados, les ha encantado y claro les he vuelto a comprar, ahora quiero probar la seca a ver que tal…

05.12.13 -08:30 Horas

de: pitika

Gracias por hacerme participe de este proyecto¡,sobre todo mi gata Petra os lo agradece,que se has puesto las botas con su Royal Canin Humedo,un saludo¡¡

05.12.13 -09:50 Horas

de: sarapeca

Muchas gracias por contar conmigo para este proyecto…más que yo encantada lo están mis tres felinos. Ahora me cuesta que se coman el pienso de siempre…jejeje.. son unos GOLFOS !!!

05.12.13 -10:17 Horas

de: madv

Gracias por haber contado con Kimi para este proyecto, ha sido el primero en el que he participado y estoy supercontenta con la experiencia, aunque para feliz Kimi que es la que más lo ha disfrutado de toda la familia. Ha sido muy divertido ver como conoce la bolsita y maulla para que nos demos prisa en servirla, como nos ha dado con la cabeza toda cariñosa para conseguir su Royal Canin y como se relame del gusto cuando termina de comer. Ha sido toda una experiencia así que habrá que comprarle más solo por lo que le ha gustado.

05.12.13 -13:13 Horas

de: glomeme

gracias por la iniciativa tanto a royal canin como a trnd españa.
ha sido una divertida y grata experiencia, espero que todas nuestras opiniones ayuden al estudio y espero que podamos participar en otras futuras. saludos!!

05.12.13 -13:40 Horas

de: khatz

Gracias por todo! he compratido mi experiencia con tanta gente que están hartos de escucharme, muchos gatos han quedado satisfechos gracias a Royal Canin Sterilised Húmedo ^^

05.12.13 -14:57 Horas

de: abrakadabra

Cleopatra, Cocó y yo hemos estado encantadas de participar en el proyecto, ellas más que yo.
La comidita de Royal Canin les ha encantado- me preguntan que para cuando la 2ª fase- aunque yo he notado lo que les suele pasar con toda la comida húmeda que no es paté: que rechupetean antes la gelatina y dejan las laminitas para después, con lo que a veces se quedan resecas y no les hacen mucho caso hasta que no vuelven a estar hambrientas.
A pesar de ello, he apreciado que se trata de una comida de gran calidad y pienso comprársela de vez en cuando. Y digo “sólo de vez en cuando” debido a su precio. Por mi nivel adquisitivo no es una alimentación que pueda darles diariamente.

05.12.13 -18:48 Horas

de: victoriavg

Muchas gracias por dejarnos participar en el proyecto a Gato y a mi¡ Desde Facebook regalamos 5 sobres a otros gatos y a sus dueñ@s les encantó, y ni que decir a los marramiaus¡
Como la comida le da una vitalidad inusitada le hemos hecho el “regalito” de comprarle más sobres, aunque no se los puedo comprar de continuo por su precio (recomendacion a Royal Canin:que bajen aunque sea el precio de los pack)
Este con otros sobres primero se comia la gelatina y luego la chicha pero con este sobre, no sé si porque los trozos son mas finos se lo come todo.
Un placer participar¡¡
Un saludo¡

05.12.13 -20:45 Horas

de: marianla

doy las gracias por haber contado conmigo porque mi gatita ha disfrutado mucho con la comida de Royal Canin.

05.12.13 -21:02 Horas

de: Amnshatir

Muchas gracias a Royal Canin.
Chopper come muy bién esta comida. normalmente no le gusta otra marca de alimento esterilizado.
El primer día me sorprendió con la voracidad que se comía la ración.

Muchas gracias!!!

05.12.13 -21:08 Horas

de: SJFORROY

Aunque no fui elegida para el proyecto he tenido la suerte de poder probarlo gracias a una amiga de las redes sociales que me envió un par de muestras para mis mininos. Unas muestras que recorrieron mas de 500 km para llegar a mi casa y se lo agradezco enormemente!! Tengo que decir que a mi me gustó la textura y olor del contenido del sobre, ya que algunas que he comprado de otras marcas sorprende que los gatos se las puedan comer. También tengo que decir que Miolet, el macho castrado que tengo no es que le guste mucho la comida húmeda y se la zampó en un visto y no visto. Kitty en cambio le encanta este tipo de comida y aunque aún no está esterilizada le di su sobrecito y también le gustó mucho. También he utilizado los vales de descuento que me han venido genial!! Os he enviado un par de fotos de mis gatines con sus respectivas muestras, espero que os gusten!!

05.12.13 -21:09 Horas

de: marji

@SJFORROY Nos alegramos mucho que Miolet y Kitty hayan podido probar Sterilised Húmedo ;) . Gracias a todos los trndian@s por haber hecho de este proyecto un éxito. ¡Hasta pronto!

05.12.13 -21:09 Horas

de: miripei

Muchas gracias rodeada de gatos a todas horas, no importa a la casa que vaya no hay uno solo que haya puesto mala carilla o en su caso malos bigotes a esta comida¡¡ encantada con la experiencia ¡¡¡ espero que os sirva nuestra ayuda pues hemos puesto mucha ilusion¡¡
Gracias y hasta pronto¡¡¡¡

06.12.13 -00:25 Horas

de: soyyo

Ha sido un proyecto muy bonito, cuidando la salud de nuestros mejores amigos. Me ha encantado participar y dar a conocer este producto.

06.12.13 -23:35 Horas

de: ifeso

ha sido un proyecto lleno de alegrias, para mi y mi dos gat@s!!!!. Ha sido maravilloso poder participar. Gracias :)

07.12.13 -17:04 Horas

de: canceriana

gracias a vosotros por la oportunadad de que mi gato probara la comida blanda de royal canin

08.12.13 -01:09 Horas

de: yabiera

Gracias de parte de mi “Cosa” y mía. Le ha encantado, como se ha relamido…

09.12.13 -13:33 Horas

de: RominaGG

He tenido la oportunidad de que mis gatos probaran este nuevo producto, por lo que os doy las gracias por haber sido partícipe de este gran proyecto.

09.12.13 -16:54 Horas

de: MAITEJOAN

Gracias de todo corazon por darnos la oportunidad de disfrutar de esta experiencia tan grata ya que unicamente ver a mis gatitos recogidos de la calle , ver el sobre y saltar hacia el ha sido alucinante.

Mil gracias y un abrazo

10.12.13 -13:08 Horas

de: risi

Gracias por se elejida si supieses cono se ham puesto mis gatos cuando le di su comida aquellos era su felicidad a verlos . y que contentos. fue unas esperiencia muy chula y con mis amigos tambien porque nos hemos dado cuenta que a muestros gotos le gusta lo bueno .un saludo y que tengais un buen dia todos.

10.12.13 -20:38 Horas

de: nuraltmig

Mis gatos, Inyaky y Lucas les ha encantado , ellos comían hasta ahora sobres húmedos de Whyskas pero siempre dejaban restos , estos de Royal les vuelven locos y ahora acaban lo que les pones.

11.12.13 -10:18 Horas

de: BELLEZA30

IMPORTANTE Y URGENTE
Me han comentado que esta siendo dificil canjear los descuentos, por un lado porque no los admiten en ningun sitio y por otro lado porque no saben nada acerca de la existencia de la promoción de Royal canin sterilised. Asi que me han pedidio que transmita todos estos problemas y que informe de la dificultad que existe.
SI hay algun sitio en el que seguro hagan el descuento nos gustaría que se indicase. Muchas gracias de antemano.

11.12.13 -10:19 Horas

de: marji

@BELLEZA30 Muchas gracias por informar. Entraremos en contacto con la marca y te lo comunicaremos por e-mail su respuesta.

16.12.13 -12:18 Horas

de: ADELA59

Muchas gracias en mi nombre y en el de mi gata LEA, le han encantado vuestras bolsitas, a mi tambien me ha pasado lo de los descuentos pero no habia dicho nada.Gracias por todo

16.12.13 -12:33 Horas

de: melidorna

muchas gracias por permitirme participar en este proyecto tanto yo como mis gatos estamos encantandos yo viendo que comen todo y hasta relamen el plato y mis gatos viendo el sobre de comida ya se me vuelven locos y empiezan a dar vueltas esperando que se lo ponga en el comedero. un saludo

16.12.13 -12:37 Horas

de: curuca

A Kitty le ha gustado mucho poder participar en este proyecto.
Las bolsitas de alimento húmedo para gatos esterilizados le vienen como anillo al dedo, sin embargo, ella es un poquito especial con la comida, y con el alimento húmedo se aburre muy rápido, con lo que tenemos que tener varias marcas diferentes en casa y variar….sino, deja el plato sin tocarlo!!!….se aburre del mismo sabor todo el rato…

Este proyecto ha finalizado. Si tienes inquietudes o quieres compartir algo al respecto, puedes escribir un e-mail a nacho[arroba]trnd[punto]es.