Fase de candidaturas

24.10.13 - 08:30

de: marji

Recta final para enviar candidaturas

El interés por el proyecto Sterilised Húmedo de Royal Canin está superando todas las expectativas. Muchos trndian@s estamos compartiendo a través de comentarios los hábitos de nuestros gatos, los cambios que han aparecido tras de la esterilización y cómo nos gusta cuidarlos dándoles una alimentación adecuada a sus necesidades.

El proceso de recepción de candidaturas se alargará algunos días más. Así que los que tenemos gatos esterilizados en nuestro hogar y nos preocupamos por su salud y bienestar, ¡todavía estamos a tiempo! Por otro lado, también podemos informar a nuestros amigos que tengan compañeros felinos en casa sobre este proyecto trnd con Royal Canin y animarlos a que envíen sus candidaturas.

Dentro de poco conoceremos a los gatos que probarán las bolsitas de alimentación Sterilised Húmedo, con nutrientes adecuados a sus necesidades :) .

Para presentar tu candidatura, haz clic en el siguiente botón:
[Candidaturas cerradas]


Fase de candidaturas

18.10.13 - 08:30

de: marji

La importancia de la nutrición para la salud de nuestros gatos

¿Sabías que lo más importante para nuestras mascotas es ofrecerles una alimentación equilibrada a nivel de nutrientes adecuados a sus necesidades?

Pensando en eso, Royal Canin se centra en crear alimentos completos y equilibrados, en función de las necesidades nutricionales específicas de los animales. Lo importante para la salud de nuestros compañeros de cuatro patas son los nutrientes que la alimentación aporta y no tanto sus sabores.

trnd marketing colaborativo nutricion royal canin

A lo largo de sus vidas, nuestros amigos felinos pasan por varias etapas que cambian su comportamiento y necesidades nutricionales. Por ejemplo, después de la esterilización su apetito aumenta, mientras que la necesidad de calorías disminuye. Sterilised Húmedo tiene un contenido moderado en grasas para mantener un peso ideal, así como agua y minerales para promover un sistema urinario sano.

@todos: ¿Conocíais estas necesidades? ¿Cómo creéis que Sterilised Húmedo va a ayudar a nuestros gatitos?


Fase de candidaturas

15.10.13 - 10:41

de: marji

Sterilised Húmedo: la Fase
de candidaturas está abierta

Si somos propietarios de gatito(s) esterilizado(s), ya podemos inscribirnos al proyecto desde el botón al final del post.

Es recomendable leer la información que aparece en la Guía del proyecto antes de presentar nuestra candidatura a la prueba de producto Royal Canin Sterilised Húmedo.
Guia de proyecto trnd Royal Canin Sterilised Húmedo

Después de la Fase de candidaturas, empezará la Fase de precisión nutricional, en la que 2.500 trndian@s probaremos junto a nuestras mascotas la nueva alimentación de Royal Canin, que tiene un enfoque nutricional único específico para gatos esterilizados.

¿Tu gatito está esterilizado y te gustaría darle una alimentación adaptada a sus necesidades nutricionales?

[Candidaturas cerradas]