Fase de precisión nutricional

29.11.13 - 09:00

de: marji

¡Muchas gracias!

Después de 4 semanas probando junto a nuestros felinos Sterilised Húmedo de Royal Canin, ha llegado el momento de las despedidas ;) .

Projecto trnd Royal Canin Sterilised Húmedo muchas gracias

Con la ayuda de Royal Canin, 2.500 trndian@s hemos descubierto las necesidades nutricionales de nuestros gatos después de la esterilización y hemos aprendido mucho sobre los cambios que ocurren en esta fase de la vida de nuestros compañeros. ¿Recordamos algunos de los momentos memorables del proyecto?

Durante la Fase de precisión nutricional, hemos compartido opiniones sobre Sterilised Húmedo después de observar el comportamiento de nuestros gatos y fotos muy divertidas de los momentos de “degustación”. ¿Qué tal si hacemos un repaso a la Galería de fotos?: ¡hemos enviado más de 2.400!

Además, hemos dado a conocer Sterilised de Royal Canin a nuestros amigos con mascotas, compartiendo con ellos conocimientos privilegiados sobre alimentación para gatos esterilizados, folletos, vales descuento y bolsitas de Sterilised Húmedo. Es decir, ¡hemos hecho felices a muchísimos felinos y sus propietarios!

Desde trnd y en nombre de Royal Canin, ¡muchísimas gracias a todos los trndian@s y sus gatos por haber hecho de este proyecto un gran éxito!


Fase de precisión nutricional

27.11.13 - 09:00

de: marji

Reseñas online sobre nuestros gatos con Sterilised Húmedo

¿Hemos tenido la oportunidad de contar las experiencias de nuestros amigos felinos con Sterilised Húmedo en redes sociales o blogs personales? Una buena idea para que todos los trndian@s descubran las URLs de nuestras reseñas es compartirlas este post.

Aquí van algunas ideas para hablar de Sterilised Húmedo en el mundo online:

  • Mencionar el producto y sus beneficios en redes sociales como Facebook y Twitter (usar el hashtag #sterilisedhumedo y las menciones a @trnd_es y @RoyalCanin_Es).
  • Escribir posts en nuestros blogs personales contando las experiencias de nuestros mininos con sus nuevas bolsitas de alimentación.
  • Dar nuestras opiniones sobre el producto en foros o páginas de comparación de productos (ForoMascotas, Ciao!…).
  • Grabar un vídeo y subirlo a YouTube o Vimeo enseñando lo felices que están nuestros gatos con Sterilised Húmedo.

Para ilustrar estas reseñas online, podemos descargar algunas imágenes desde el siguiente botón:

Imágenes para reseñas online Sterilised Húmedo de Royal Canin

Materiales gráficos de Sterilised Húmedo

(ZIP – 1,25 MB)

@todos: ¿Qué tal si publicamos online las experiencias de nuestros felinos con Sterilised Húmedo y transmitimos las URLs en este post?


Fase de precisión nutricional

25.11.13 - 10:40

de: marji

Respondemos la encuesta final

Estamos llegando a la recta final del proyecto Sterilised Húmedo. Así que es momento de compartir nuestras opiniones definitivas después de observar el comportamiento de nuestros gatos con su nueva alimentación. ¿Cómo? Contestando la encuesta final que ya está activa ;) .

¿Qué nos ha parecido Sterilised Húmedo? ¿Y con quién hemos compartido las bolsitas y el resto del contenido del pack de inicio?

Encuesta final proyecto trnd Royal Canin Sterilised Húmedo

Podemos contestar estas y otras preguntas en la encuesta final. Para acceder a ella de forma directa, clica en este link.

@todos: ¿Cuál es nuestro veredicto final sobre Sterilised Húmedo?


Fase de precisión nutricional

21.11.13 - 16:30

de: marji

La esterilización y los gatos: ventajas, cambios y necesidades nutricionales

La mayoría de los propietarios de gatos nos hemos planteado su esterilización cuando sus comportamientos sexuales han empezado a provocar algún cambio de comportamiento, como el marcaje con orina o los maullidos incesantes durante el celo.

Pero antes de tomar la decisión, buscamos mucha información y los consejos de veterinarios y amigos. ¿Cambiarán su carácter? ¿Se van a engordar mucho?

La esterilización de los gatos: cambios de comportamiento y necesidades

Los estudios de Royal Canin demuestran que no existen cambios relevantes de comportamiento tras la cirugía, y los que hay son positivos :) . Por ejemplo, un gato esterilizado disminuirá su interés por el vagabundeo y reducirá su comportamiento de marcaje con orina. La esterilización precoz de las hembras reduce la posibilidad de padecer tumores mamarios y en el útero en la edad adulta.

Uno de los efectos de la esterilización es triplicar el riesgo de sobrepeso, ya que las necesidades calóricas del gato se reducen, mientras su apetito aumenta. Para mantener a nuestros felinos “en forma”, Royal Canin ha creado Sterilised Húmedo con un contenido moderado en grasas y un 17% menos de calorías que un alimento no específico.

@todos: ¿Cuándo os habéis decidido por la esterilización de vuestros mininos? ¿Habéis notado algún cambio en su comportamiento?


Fase de precisión nutricional

19.11.13 - 09:30

de: marji

Ayudamos con la investigación de marketing

¡Nos convertimos en consultores de marketing para Royal Canin! A través de los cuestionarios del Manual de investigación de marketing incluidos en nuestro pack de inicio, tenemos la oportunidad de preguntar a amigos y conocidos propietarios de gatos sus opiniones sobre Royal Canin Sterilised Húmedo :) .

trnd proyecto Royal Canin ayudamos con la investigación de marketing

Podemos compartir los cuestionarios desde el siguiente link:
Enviar cuestionarios del Manual de investigación de marketing.

@todos: ¿Qué opiniones sobre Royal Canin estamos recogiendo en los cuestionarios del Manual de investigación de marketing?


Fase de precisión nutricional

15.11.13 - 09:00

de: marji

Damos a conocer la gama Sterilised de Royal Canin

Tras algunos días disfrutando de esta divertida aventura con Royal Canin junto a nuestros amigos felinos, ha llegado la hora de dar a conocer la gama Sterilised entre nuestros amig@s propietarios de gatos. Aquí van algunas ideas:

trnd marketing colaborativo damos conocer royal canin
La trndiana Bluediamond ha compartido Sterilised Húmedo con su amigo Miguelito

  • ¿Nuestros amigos conocen las necesidades específicas de los gatos esterilizados? ¿Se las explicamos con la ayuda de los folletos informativos incluidos en nuestro pack de inicio?
  • Distribuir los vales descuento para la compra de cualquier producto de la gama Sterilised. Así todos los felinos de nuestros amigos podrán disfrutar de las ventajas de la alimentación específica para gatos esterilizados.
  • Y, finalmente, podemos repartir 8 bolsitas de Royal Canin entre nuestros conocidos propietarios de gatos y luego recoger sus impresiones a través de los cuestionarios de Manual de investigación de marketing.
  • @todos: ¿Cómo y con quién estamos compartiendo la gama Sterilised de Royal Canin?


Fase de precisión nutricional

13.11.13 - 09:22

de: marji

Ya podemos contestar la encuesta de inicio

Ahora que nuestros gatos han empezado a probar Sterilised Húmedo de Royal Canin, ha llegado el momento de comentar lo que nos está pareciendo el producto. ¿Qué opinión tenemos sobre la presentación de las bolsitas? ¿Cómo han reaccionado nuestras mascotas cuando probaron por primera vez Sterilised Húmedo?

Ésta es la primera de 2 encuestas en las que podremos compartir nuestras experiencias junto a nuestros amigos felinos con Royal Canin. En esta ocasión contaremos nuestras opiniones después de los primeros días de prueba de las bolsitas Sterilised Húmedo.

trnd marketing colaborativo Royal Canin encuesta inicio

Podemos acceder a la encuesta de inicio desde este link.


Fase de precisión nutricional

08.11.13 - 09:00

de: marji

Las primeras impresiones sobre Sterilised Húmedo

Los primeros packs de inicio de Royal Canin están llegando a nuestras casas y muchos trndian@s ya han escuchado maullidos de felicidad ;) . Si aún no ha llegado el pack, es normal, durante los próximos días se continuarán realizando las entregas.

¿Cuál fue la primera impresión de tu gato al probar Sterilised Húmedo?
¿Y la tuya ahora que sabes que las bolsitas de alimentación de Royal Canin ofrecen los nutrientes necesarios para mantener a nuestros gatos en forma y con buena salud?

trnd marketing colaborativo primeras impresiones Sterilised Húmedo
Sushi, el gat@ de la trndiana Padmechan, deseando descubrir su pack de Royal Canin

Durante las próximas semanas tendremos muchas oportunidades para inmortalizar los mejores momentos de nuestros amigos de cuatro patas con Sterilised Húmedo. A todos nos encanta tomar y compartir fotos de nuestras mascotas, ¿verdad?

Para subir las fotos de nuestros gatitos a la Galería haz clic en el este link.

@todos: ¿Qué os parece el contenido del pack de inicio?


Fase de precisión nutricional

04.11.13 - 08:30

de: marji

¿Tu gato ya sabe que su pack de inicio está a punto de llegar?

Durante el fin de semana, algunos trndian@s hemos escuchado varios maullidos impacientes ;) . La traducción del idioma gatuno al castellano es: “¿Cuándo llega mi pack de inicio de Royal Canin?”.

Los packs de Sterilised Húmedo empezarán a llegar a nuestras casas a partir de mediados de esta semana. Nuestros amigos felinos pueden ir preparando sus exigentes estómagos para las bolsitas de alimentación que satisfacen todas las necesidades a nivel nutricional.

Cuando tengamos Sterilised Húmedo, debemos recordarnos que es muy importante hacer una transición progresiva al nuevo alimento durante 5 días. Es decir, debemos mezclar Sterilised Húmedo con su comida habitual e ir aumentando la cantidad del nuevo producto a cada día. Al quinto día ya podemos darle exclusivamente Sterilised Húmedo.

@todos: ¿Nuestros gatitos están preparados para probar Sterilised Húmedo?


Fase de precisión nutricional

31.10.13 - 12:22

de: raluca_royalcanin

Nos acompaña
desde Royal Canin

Queridos trndian@s,

Soy Raluca y en nombre de todo el equipo de Royal Canin os doy la bienvenida al proyecto Sterilised Húmedo. Nos sentimos muy orgullosos de colaborar en esta experiencia junto a trnd con las bolsitas de alimentación húmeda de Royal Canin para gatos esterilizados.

En los próximos días, los 2.500 trndian@s que forman parte del equipo de prueba recibirán en sus casas Sterilised Húmedo. ¡Sentimos mucha curiosidad por conocer las experiencias de vuestros gatos con las bolsitas de Royal Canin!

Sabemos que una alimentación de calidad es fundamental para mantener a nuestras mascotas no sólo bien nutridas, sino también sanas. Como expertos en Nutrición-Salud, Royal Canin ha desarrollado la gama Sterilised para satisfacer las necesidades específicas de los gatos esterilizados.

Estaremos atentos a las sugerencias que vayan surgiendo y seguiremos los relatos de las experiencias de vuestros amigos de cuatro patas con las nuevas bolsitas de Royal Canin Sterilised Húmedo. ¡Gracias por participar en este proyecto!

Saludos desde Royal Canin,

Raluca